Los estilos convergente y divergente para resolución de problemas. la perspectiva de los sistemas blandos en el aprendizaje por experiencias Reportar como inadecuado




Los estilos convergente y divergente para resolución de problemas. la perspectiva de los sistemas blandos en el aprendizaje por experiencias - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Orestes Cachay Boza ; Carolina Linares Barrantes ;Industrial Data 2016, 19 2

Autor: Adolfo Acevedo Borrego

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Industrial Data ISSN: 1560-9146 iifi@unmsm.edu.pe Universidad Nacional Mayor de San Marcos Perú Acevedo Borrego, Adolfo; Cachay Boza, Orestes; Linares Barrantes, Carolina Los estilos convergente y divergente para resolución de problemas.
La perspectiva de los sistemas blandos en el aprendizaje por experiencias Industrial Data, vol.
19, núm.
2, julio-diciembre, 2016, pp.
49-58 Universidad Nacional Mayor de San Marcos Lima, Perú Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=81649428007 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto oducci n y gesTi n Revista 49-58 (2016) rO e i Industrial a e in eligenData ia O 19(2): e i i a al en lO rOgra a doi: http:--dx.doi.org-10.15381-idata.v19i2.12815 FO en an la innO a i n en el er ISSN: 1560-9146 (Impreso) adOlFO a e -edO ISSN: Ore 1810-9993 (Electrónico) e a ha arOlina linare Facultad de Ingeniería Industrial - UNMSM Los estilos convergente y divergente para resolución de problemas.
La perspectiva de los sistemas blandos en el aprendizaje por experiencias re i idO a AdolFo Acevedo borrego* orestes cAchAY bozA** cAroliNA liNAres bArrANtes*** e adO RESUMEN La complejidad sistémica de las organizaciones comprende niveles operativos, estratégicos y conceptuales dentro de las actividades funcionales de dirección y operación.
En este contexto, el ingeniero industrial y las ingenierías de procesos se desenvuelven empleando diversas combinaciones de medios y tomando decisiones respecto de la asignación de recursos y la orientación de la organización, donde utiliza herramientas sistemáticas o “duras”, derivadas de la administración cientí ca, y herramientas heurísticas o “blandas”, relacionadas a la intuición y estrateg...





Documentos relacionados