Presentación Reportar como inadecuado




Presentación - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Iberoamericana de Tecnología Postcosecha 2011, 12 2

Autor: Alicia Raquel Chaves

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Iberoamericana de Tecnología Postcosecha ISSN: 1665-0204 rebasa@hmo.megared.net.mx Asociación Iberoamericana de Tecnología Postcosecha, S.C. México Chaves, Alicia Raquel Presentación Revista Iberoamericana de Tecnología Postcosecha, vol.
12, núm.
2, 2011, p.
I Asociación Iberoamericana de Tecnología Postcosecha, S.C. Hermosillo, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=81320900001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto PRESENTACIÓN En estos tiempos pasados hemos estado realizando todas las gestiones necesarias para celebrar nuestro VII Congreso Iberoamericano de Tecnología Postcosecha y Agroexportaciones que se celebrará del 27 al 30 de Noviembre del 2012 en la ciudad de La Plata, República de Argentina.
Estamos a poco menos de un año de su celebración para que todos los socios y colegas puedan preparar su participación.
En caso de requerir invitaciones para realizar los trámite en sus países nos lo hagan del conocimiento para apoyarlos.
En los próximos meses les estaremos enviando la información correspondiente. Hoy corresponde enviarles el número 2 del volumen 12 que corresponde al segundo semestre del 2011. Este número contiene 16 artículos con información producida en ensayos de investigación y una excelente revisión general.
Todos los artículos se han sometido a un proceso de revisión para su inclusión en este número. Como lo hemos venido comentando desde las publicaciones anteriores, antes de liberar algún número de la revista, ya contamos con material suficiente para el próximo número, lo que nos conforta por el entusiasmo para publicar en nuestra revista.
Creemos que estamos logrando el impacto que tanto hemos anhelado d...





Documentos relacionados