La ciudad como espectáculo. marketing territorial, internet y atracción turística en santiago de compostela. ¿éxito o fracaso? Reportar como inadecuado




La ciudad como espectáculo. marketing territorial, internet y atracción turística en santiago de compostela. ¿éxito o fracaso? - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

UOC Papers. Revista sobre la sociedad del conocimiento 2009, 8

Autor: Yolanda García Vázquez

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



UOC Papers.
Revista sobre la sociedad del conocimiento E-ISSN: 1885-1541 dbindexing@uoc.edu Universitat Oberta de Catalunya España García Vázquez, Yolanda La ciudad como espectáculo.
Marketing territorial, internet y atracción turística en Santiago de Compostela.
¿Éxito o fracaso? UOC Papers.
Revista sobre la sociedad del conocimiento, núm.
8, abril, 2009, pp.
1-10 Universitat Oberta de Catalunya Barcelona, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=79015644008 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Universitat Oberta de Catalunya http:--uocpapers.uoc.edu artículo La ciudad como espectáculo.
Marketing territorial, internet y atracción turística en Santiago de Compostela. ¿Éxito o fracaso? Yolanda García Fecha de presentación: enero de 2009 Fecha de aceptación: febrero de 2009 Fecha de publicación: abril de 2009 Resumen Abstract Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) nos permiten difundir y revalorizar la cultura local en la sociedad de la información a través de la comunicación mediada por ordenador.
Con el desembarco de las TIC y el acceso social a la información en formato web, se desarrolla la producción audiovisual como un instrumento de marketing y atracción de la «mirada de la opinión pública».
Las ciudades actuales compiten por atraer visitantes e inversores y por construir una «imagen de marca» que las diferencie de sus ciudades competidoras.
La cultural local y las identidades comunitarias, tradiciones locales, música, gastronomía, estilos de vida, etc., tienen la posibilidad de convertirse en productos digitales ofrecidos en un mercado global, a través de portales web y sistemas de comercio el...





Documentos relacionados