Docentes en los entornos virtuales de aprendizaje Reportar como inadecuado




Docentes en los entornos virtuales de aprendizaje - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

María Guanipa Pérez ;Télématique 2008, 7 3

Autor: Alonso José Larreal Bracho

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Télématique ISSN: 1856-4194 jcendros@urbe.edu Universidad Privada Dr.
Rafael Belloso Chacín Venezuela Larreal Bracho, Alonso José; Guanipa Pérez, María DOCENTES EN LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE Télématique, vol.
7, núm.
3, septiembre-diciembre, 2008, pp.
71-99 Universidad Privada Dr.
Rafael Belloso Chacín Zulia, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=78411657005 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista Electrónica de Estudios Telemáticos DOCE ENTES EN LOS L ENTOR RNOS VIRTU UALES DE APRENDIZA AJE (T Teachers in n the virtuall environme ent of appre enticeship) Larrreal Bracho o, Alonso José* Uniiversidad Ra afael Belloso o Chacín z, María** Guanipa Pérez Uniiversidad Ra afael Belloso o Chacín Depósito Legal: PPX200002ZU2142 - ISSN:1856-4194.
Volumen 7 Edición No 3 – Año 2008 R RESUMEN La investigació ón, tuvo com mo objetivo o Determinar la capacittación reque erida por lo os doccentes en lo os entornos virtuales de e aprendizajje de las esscuelas bássicas oficiale es adsscritas a la Secretaría S d Educación de n del Municiipio del Esta ado Zulia.
Enmarcada en e una a investigaciión con enfo oque cuantita ativo y un diseño transa accional no experimenta e al. La población fu ue de 336 docentes d y 28 2 administradores de las aulas.
En E relación al a tam maño de la muestra y por la relevvancia del estudio e se aplicó a el insstrumento de d inve estigación a 216 docentes y 18 administradorres de las aulas a de las 18 escuela as ope erativas.
Se aplicó un cuestionario conformado o por 38 ítem ms con cinco o alternativa as de respuesta para los docentes. d F Fue sometió a juicio de siete expertos. e L La con nfia...





Documentos relacionados