Elaboración de evaluaciones de conocimiento en línea Reportar como inadecuado




Elaboración de evaluaciones de conocimiento en línea - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Joseabel Cegarra ;Télématique 2008, 7 3

Autor: Johan Ortigoza

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Télématique ISSN: 1856-4194 jcendros@urbe.edu Universidad Privada Dr.
Rafael Belloso Chacín Venezuela Ortigoza, Johan; Cegarra, Joseabel ELABORACIÓN DE EVALUACIONES DE CONOCIMIENTO EN LÍNEA Télématique, vol.
7, núm.
3, septiembre-diciembre, 2008, pp.
35-54 Universidad Privada Dr.
Rafael Belloso Chacín Zulia, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=78411657003 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista a Electrónica de d Estud dios Telemático os ELAB BORACIÓN DE EVALUA ACIONES DE D CONOCIMIENTO EN N LÍNEA boration of knowledge k e evaluations o line) on (Elab Ortigoza, Jo ohan* Universidad del Zulia Cegarra, Jo oseabel** Universidad del Zulia Depósito Legal: PPX200002ZU2142 - ISSN:1856-4194.
Volumen 7 Edición No 3 – Año 2008 RESUMEN N El propósito del presentte estudio fue el desarro E ollo de una aplicación a Web de apoyo oa l Gerencia General pa la ara la elaborración de evvaluaciones de conocim miento en línea e la Alcaldía del Municcipio San Fra en ancisco.
Se fundamentó ó en los asp pectos teóriccos d McCormack y Joness (1998, cita de ados por Morgan y O´R Reilly, 2002), Torreblan nca ( (1999), y lo os postulad dos de Ree eves y Oka ay (1996), Cafolla C y Schoon S (200 02) r referentes a la impleme entación de evaluacione es alternativvas apoyada as en las TIIC. L investiga La ación es de tipo descrip ptiva aplicad da, de camp po y no exp perimental.
La p población estuvo e con nformada por 22 funcionarios directivos d S aplicó un Se de c cuestionario o conformado por 39 íte ems de preg guntas cerradas con 5 alternativas a r respuesta, se s utilizó una a escala de tipo Likert, se aplicó la fórmula de coeficiente de C Cro...





Documentos relacionados