Efecto del nivel oleaje y la velocidad del viento en la atenuacion Reportar como inadecuado




Efecto del nivel oleaje y la velocidad del viento en la atenuacion - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Télématique 2008, 7 3

Autor: Ana Cecilia Martinez

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Télématique ISSN: 1856-4194 jcendros@urbe.edu Universidad Privada Dr.
Rafael Belloso Chacín Venezuela Martinez, Ana Cecilia EFECTO DEL NIVEL OLEAJE Y LA VELOCIDAD DEL VIENTO EN LA ATENUACION Télématique, vol.
7, núm.
3, septiembre-diciembre, 2008, pp.
16-34 Universidad Privada Dr.
Rafael Belloso Chacín Zulia, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=78411657002 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista Electrónica de Estudios Telemáticos EFECTO O DEL NIVE EL OLEAJE Y LA VELO OCIDAD DEL VIENTO EN E LA AT TENUACION N Swelling and wind speed s effectts over attenuation Martinez, Ana Cecilia* Uniiversidad Drr.
José Gregorio Hernández Depósito Legal: PPX200002ZU2142 - ISSN:1856-4194.
Volumen 7 Edición No 3 – Año 2008 R RESUMEN Estta investigac ción tiene su s fundamen ntación en el e efecto qu ue tiene el oleaje o en lo os enlaces de com municacione es usando micro m ondas cuando esto os viajan so obre cuerpo os de agua y la posible p aten nuación en la l señal que e este cuerp po de agua produce.
La L atenuación vie ene dada por el desfasajje que se prroduce en el receptor cu uando la ond da reflectada llega a a él.
Se desea con nocer la influ uencia que tienen lass condicione es atm mosféricas sobre esta atenuación, a y que las condicioness atmosférica ya as afectan al a tam maño de la ola y el áng gulo de refle exión de la onda o disperssa podría ve erse afectad do porr el tamaño de la ola.La metodologíía usada es observación n, sin manip pulación de la l datta y registro de los even ntos, donde e se escogie eron fechas y horas parra registrar la l datta y luego es sta se tabulo y se la so ometió a un estudio esta adístico pa...





Documentos relacionados