Editorial Reportar como inadecuado




Editorial - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Papel Político 2007, 12 2

Autor: Eduardo Pastrana Buelvas

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Papel Político ISSN: 0122-4409 revistascientificasjaveriana@gmail.com Pontificia Universidad Javeriana Colombia Pastrana Buelvas, Eduardo EDITORIAL Papel Político, vol.
12, núm.
2, julio-diciembre, 2007, pp.
341-345 Pontificia Universidad Javeriana Bogotá, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=77716565001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto EDITORIAL Según Kuhn, es el diálogo en el seno de las comunidades científicas lo que produce los procesos de transformación y evolución de la ciencia.
De esta manera, es vital la articulación de escenarios de confluencia, en los cuales puedan encontrarse en debate diferentes perspectivas provenientes de distintas disciplinas y a su vez puedan darse a conocer avances realizados en términos de investigación y construcción teórica respecto de diferentes temas. En consecuencia con lo anterior nuestra revista Papel Político está creada con la pretensión de constituirse en escenario de encuentro y debate, al mismo tiempo que una herramienta de difusión académica. Teniendo conciencia de nuestro interés y razón de ser, la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana y el Comité Editorial de la revista presentan orgullosamente el volumen 12, número 2, de dicha publicación.
A través de su historia, la revista ha experimentado un proceso de evolución hacia la búsqueda de mayores niveles de calidad, de forma que ha logrado posicionarse a nivel nacional e internacional, por medio de su indexación en categoría C en el 2006 y en la segunda convocatoria de 2007 en categoría B en el Servicio Permanente de indexación de Colciencias, Publindex; su aceptación en...





Documentos relacionados