Pertinencia disciplinaria y profesional de la indexación Reportar como inadecuado




Pertinencia disciplinaria y profesional de la indexación - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Papel Político 2009, 14 2

Autor: Gabriel Rueda-Delgado

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Papel Político ISSN: 0122-4409 revistascientificasjaveriana@gmail.com Pontificia Universidad Javeriana Colombia Rueda-Delgado, Gabriel Pertinencia disciplinaria y profesional de la indexación Papel Político, vol.
14, núm.
2, julio-diciembre, 2009, pp.
359-361 Pontificia Universidad Javeriana Bogotá, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=77720768001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Editorial Pertinencia disciplinaria y profesional de la indexación En el marco de la II actualización 2008 del Índice Bibliográfico Nacional Publindex, se informó que la revista Cuadernos de Contabilidad cumplía las condiciones necesarias y como consecuencia fue indexada en la categoría C.
La vigencia de la indexación es de dos años, comprendidos entre el 1 de julio de 2008 y el 31 de junio de 2010. En consecuencia, este número 25 es el primero generado con posterioridad a la indexación, obtenida a su vez con los dos números anteriores, es decir, 23 y 24.
Sin duda, el resultado es muy positivo y alienta a seguir trabajando por la disciplina y la profesión en el contexto universitario, que empieza a cosechar sus primeros frutos en esta importante dimensión del trabajo académico: la divulgación y socialización impresa de la producción intelectual de los profesores. Al mismo tiempo, es necesario reconocer y felicitar por un logro similar a la Revista Contaduría, Universidad de Antioquia, clasificada también en la categoría C.
Estas dos publicaciones se convierten en las primeras que tratan temas puramente contables en ser incluidas en estas categorías.
Igualmente, es valioso el reconocimiento en categorías superiores de revistas de las Facultades de Ciencia...





Documentos relacionados