Caracterización preliminar de atomizador neumático mediante anemometría de fase doppler pda Reportar como inadecuado




Caracterización preliminar de atomizador neumático mediante anemometría de fase doppler pda - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

A. Chávez ; R. Bolado ;Ingeniería Mecánica. Tecnología y Desarrollo 2006, 2 3

Autor: E. Medina

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Ingeniería Mecánica.
Tecnología y Desarrollo ISSN: 1665-7381 fjso@servidor.unam.mx Sociedad Mexicana de Ingeniería Mecánica México Medina, E.; Chávez, A.; Bolado, R. Caracterización preliminar de atomizador neumático mediante anemometría de fase Doppler (PDA) Ingeniería Mecánica.
Tecnología y Desarrollo, vol.
2, núm.
3, septiembre, 2006, pp.
69-77 Sociedad Mexicana de Ingeniería Mecánica Distrito Federal, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=76820301 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto INGENIERÍA MECÁNICA TECNOLOGÍA Y DESARROLLO Vol.
2 No.
3 (2006) 69 - 77 Caracterización preliminar de atomizador neumático mediante anemometría de fase Doppler (PDA) E.
Medina**1, A.
Chávez*, R.
Bolado* Laboratorio de Sistemas de Combustión, Instituto Mexicano del Petróleo Ciudad Industrial Bruno Pagliai, 91697 Veracruz, Ver.
MEXICO. Teléfono: (229) 920-8171.
Fax: (229) 920-8126 x 166. ** Facultad de Ingeniería, UNAM 1 emhtf@servidor.unam.mx * RESUMEN En el presente trabajo se reporta la caracterización del spray producido por una boquilla de atomización neumática mediante la técnica de Anemometría de Fase Doppler (PDA), en versión preliminar.
El objetivo de la caracterización fue el de contar con información más detallada de la estructura macro y microscópica del spray en las condiciones en las que se desea utilizar la boquilla en una cámara de combustión experimental de 500 kW de capacidad.
Los resultados muestran que el spray se ha desarrollado completamente, en cuanto a tamaño de diámetro Sauter se refiere, cuando L-d0 = 40, con un valor de D32 = 75 mm en el centro y un aumento en la periferia hasta 80 µm.
El perfil de velocidad de...





Documentos relacionados