Nota editorial Reportar como inadecuado




Nota editorial - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista UNISCI 2015, 37

Autor: Antonio Marquina Barrio

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



UNISCI Discussion Papers ISSN: 1696-2206 unisci@cps.ucm.es Universidad Complutense de Madrid España Marquina Barrio, Antonio NOTA EDITORIAL UNISCI Discussion Papers, núm.
37, enero-junio, 2015, pp.
7-8 Universidad Complutense de Madrid Madrid, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=76741424001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista UNISCI - UNISCI Journal , Nº 37 (Enero - January 2015) NOTA EDITORIAL - EDITOR´S NOTE Antonio Marquina1 UNISCI Director Con este número de enero de 2015, la revista cambia de título y se centra precisamente en el nombre del grupo de investigación que nació en 1989 y que ha dado lugar a muy diversos programas de investigación, libros, artículos y publicaciones.
La revista que nació en 2003, hace doce años, a partir de este año 2015 llevará por título Revista UNISCI- UNISCI Journal y, aunque sea de acceso gratuito como hasta ahora, impondrá la obligación de un premiso escrito de su director para todos aquellos que quieran incorporar la revista o alguno de sus artículos a otras páginas webs o blocs de internet. La revista hasta ahora se ha venido cediendo a la Universidad Complutense y a otros índices de publicaciones o redes de revistas.
Esto se mantiene, pero ha de quedar claro que no es una revista propiedad de la Universidad Complutense, de la que no ha recibido ni un solo euro o subvención, o de otros índices o redes de revistas y que, en consecuencia, en cualquier momento, si así se considera oportuno, puede cesar su inclusión en algún índice, bases de datos o redes de revistas. Este número tiene diversos apartados, centrados en temas de actualidad.
El primero, sobre las perspectivas que ofrece 2015 ...





Documentos relacionados