Celebración de la obra de alfonso pérez-agote. reseña previa de algunas virtudes Reportar como inadecuado




Celebración de la obra de alfonso pérez-agote. reseña previa de algunas virtudes - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Jose Santiago ;Papeles del CEIC 2015, 3

Autor: Gabriel Gatti

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Papeles del CEIC E-ISSN: 1694-6495 papeles@identidadcolectiva.es Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea España Gatti, Gabriel; Santiago, Jose CELEBRACIÓN DE LA OBRA DE ALFONSO PÉREZ-AGOTE.
RESEÑA PREVIA DE ALGUNAS VIRTUDES Papeles del CEIC, núm.
3, 2015, pp.
1-3 Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea Vizcaya, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=76543092002 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto vol. 2015-3 [presentación] ISSN 1695-6494 CELEBRACIÓN DE LA OBRA DE ALFONSO PÉREZ-AGOTE. RESEÑA PREVIA DE ALGUNAS VIRTUDES Celebration of Alfonso Pérez-Agote’s work.
Previous review of some virtues Gabriel Gatti*; Jose Santiago** * Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea; ** Universidad Complutense de Madrid-TRANSOC-GRESCO g.gatti@ehu.eus; jasantiago@cps.ucm.es Gatti, G., Santiago, J., 2015, “Celebración de la obra de Alfonso Pérez-Agote.
Reseña previa de algunas virtudes”, en Papeles del CEIC, vol.
2015-3, CEIC (Centro de Estudios sobre la Identidad Colectiva), Universidad del País Vasco, http:--dx.doi.org-10.1387-pceic.15319 Los homenajes tienen un estatuto ambivalente y una temporalidad difícil de gestionar.
Si se hacen pronto pueden ser interpretados, incluso por los propios destinatarios, como un rito de paso que escondería en el fondo una suerte de relevo generacional.
Si, por el contrario, se posponen en el tiempo, el riesgo que se corre es que lo homenajeado (una obra, una trayectoria, un compromiso, etc.) se desdibuje y sea sustituido por otro tipo de consideraciones de carácter personal.
Esto último es inevitable, afortunadamente podríamos añadir, pero llev...





Documentos relacionados