Cuarta edición del concurso de artículos científicos sobre -cambios demográficos en la ciudad de buenos aires- Reportar como inadecuado




Cuarta edición del concurso de artículos científicos sobre -cambios demográficos en la ciudad de buenos aires- - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Población de Buenos Aires 2006, 3 4

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Población de Buenos Aires ISSN: 1668-5458 cdocumentación_estadistica@buenosaires.go v.ar Dirección General de Estadística y Censos Argentina Cuarta edición del Concurso de artículos científicos sobre -Cambios demográficos en la Ciudad de Buenos Aires- Población de Buenos Aires, vol.
3, núm.
4, octubre, 2006, pp.
72-73 Dirección General de Estadística y Censos Buenos Aires, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=74030410 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Cuarta edición del Concurso de artículos científicos sobre “Cambios demográficos en la Ciudad de Buenos Aires” La Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Asociación de Estudios de Población de la Argentina (AEPA) convocan a la cuarta edición del Concurso de artículos científicos sobre“Cambios demográficos en la Ciudad de Buenos Aires”. Bases y condiciones 1.
Objetivos Este Concurso tiene como objetivos: a) promover la investigación científica sobre la población de la Ciudad de Buenos Aires; b) estimular la preparación y difusión de artículos científicos sobre cambios demográficos en la Ciudad de Buenos Aires, y c) contribuir al desarrollo de una mayor y mejor vinculación entre los productores de datos e información demográfica, los estudiosos de los cambios de la población y los diversos usuarios de este conocimiento científico. 2.
Premios Han sido establecidos cuatro premios, cuyos montos son los siguientes: Un primer premio: Un segundo premio: Dos menciones: $ 2.000 $ 1.000 $ 500 cada una Tanto los trabajos premiados como los que se hagan acreedores a una mención por parte del Jurado serán publicados ...





Documentos relacionados