Presentación Reportar como inadecuado




Presentación - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Población de Buenos Aires 2006, 3 4

Autor: Martín Moreno

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Población de Buenos Aires ISSN: 1668-5458 cdocumentación_estadistica@buenosaires.go v.ar Dirección General de Estadística y Censos Argentina Moreno, Martín Presentación Población de Buenos Aires, vol.
3, núm.
4, octubre, 2006, p.
0 Dirección General de Estadística y Censos Buenos Aires, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=74030401 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Presentación Cuando iniciamos la preparación de este número 4 de Población de Buenos Aires pensamos que era oportuno informar y consultar a los miembros del Consejo Académico sobre la marcha de la revista.
En medio de esa tarea decidimos extenderla a un calificado grupo de investigadores de instituciones asentadas dentro de la Aglomeración Gran Buenos Aires.
A todos les solicitamos sugerencias, comentarios y orientaciones para fortalecer la revista, y las respuestas que recibimos realmente nos reafirman en el entusiasmo y empeño iniciales, porque fueron numerosas, de contenido variado y con propuestas novedosas. Antes de referirnos a las sugerencias concretas nos parece apropiado subrayar que las ideas que sustentaron la creación de la revista siguen tan vigentes como se expresaron al iniciar la tarea, es decir: promover la investigación sobre la población de la Ciudad de Buenos Aires, estimular la difusión de sus resultados y fortalecer los vínculos entre productores y usuarios de datos, información y conocimiento.
Recordamos también que un antecedente cardinal de la creación de la revista emana de la propia Constitución de la Ciudad Autónoma la cual, en su Capítulo 19, Art.
58, se refiere a la promoción de la investigación científica, a su difusión y al fomento de...





Documentos relacionados