Reseña -primer simposio nacional sobre cambio climático. perspectivas para venezuela- de academia de ciencias físicas, matemáticas y naturales y national academy of sciences Reportar como inadecuado




Reseña -primer simposio nacional sobre cambio climático. perspectivas para venezuela- de academia de ciencias físicas, matemáticas y naturales y national academy of sciences - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Terra Nueva Etapa 2013, XXIX 46

Autor: Vidal Sáez Sáez

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Terra Nueva Etapa ISSN: 1012-7089 vidal.saezsaez@gmail.com Universidad Central de Venezuela Venezuela Sáez Sáez, Vidal Reseña -Primer Simposio Nacional Sobre Cambio Climático.
Perspectivas Para Venezuela- de Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales y National Academy of Sciences Terra Nueva Etapa, vol.
XXIX, núm.
46, julio-diciembre, 2013 Universidad Central de Venezuela Caracas, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=72130181008 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto ACADEMIA DE CIENCIAS FÍSICAS, MATEMÁTICAS Y NATURALES y NATIONAL ACADEMY OF SCIENCES. Primer Simposio Nacional Sobre Cambio Climático. Perspectivas Para Venezuela.
28 y 29 de noviembre de 2013. Facultad de Ciencias.
Universidad Central de Venezuela.
Caracas Vidal Sáez Sáez Profesor Asociado.
Escuela de Geografía. Facultad de Humanidades y Educación.
UCV vidal.saezsaez@gmail.com Un evento que está determinando cada vez con mayor fuerza sobre la dinámica de nuestro planeta como el cambio climático fue abordado en el Primer Seminario Nacional, y sus perspectivas para nuestro país, en un encuentro de especialistas en la facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela.
Esta actividad fue auspiciada por la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales (ACFIMAN) y la National Academy of Science.
Un actividad de gran sencillez pero con una organización extrema y un programa denso presentado en cuatro bloques y una sección de carteles dio cuenta, en dos días, sobre el estado del arte del cambio climático en nuestro país, dando así un puente de continuidad en el manejo de la información que se venía tratando en la 19ª Conferencia de las Partes (CoP1...





Documentos relacionados