Las publicaciones en revistas indexadas, único indicador de la producción de las sociedades científicas estudiantiles Reportar como inadecuado




Las publicaciones en revistas indexadas, único indicador de la producción de las sociedades científicas estudiantiles - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

CIMEL Ciencia e Investigación Médica Estudiantil Latinoamericana 2007, 12 1

Autor: Verónica Rojas-Revoredo

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



CIMEL Ciencia e Investigación Médica Estudiantil Latinoamericana ISSN: 1680-8398 editorcimel@hotmail.com Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina Organismo Internacional Rojas-Revoredo, Verónica Las Publicaciones en Revistas Indexadas, único Indicador de la Producción de las Sociedades Científicas Estudiantiles CIMEL Ciencia e Investigación Médica Estudiantil Latinoamericana, vol.
12, núm.
1, 2007, pp.
5-6 Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina Lima, Organismo Internacional Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=71712101 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Editorial Las Publicaciones en Revistas Indexadas, único Indicador de la Producción de las Sociedades Científicas Estudiantiles Publications in Indexed Journals: The Only One Indicator of the Student´s Scientific Societies Production Verónica Rojas-Revoredo Sociedad Científica de San Fernando.
Lima, Perú. Editor en Jefe de CIMEL. Existe una escasez de médicos-científicos o profesionales de la salud que investigan, por ello se han planteado muchas razones para su explicación(1), una de ellas radica en la poca investigación que se realiza en el pregrado.
Durante este periodo de formación, se estimula más la formación de profesionales dedicados a actividades asistenciales, en desmedro de la formación científica que busca generar y proponer nuevos conocimientos.
Así mismo, los comités de admisión para una especialidad, dan mayor importancia a los estudiantes que tengan un fuerte historial de servicio público, sin dar mucha importancia a los trabajos de investigación presentados o publicados en bases de datos i...





Documentos relacionados