Boletín informativo Reportar como inadecuado




Boletín informativo - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Boletín Antropológico 2005, 23 65

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Boletín Antropológico ISSN: 1325-2610 info@saber.ula.ve Universidad de los Andes Venezuela Boletín Informativo Boletín Antropológico, vol.
23, núm.
65, septiembre-diciembre, 2005, p.
0 Universidad de los Andes Mérida, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=71206507 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Boletín Antropológico.
Año 23, Nº 65, Septiembre-Diciembre, 2005.
ISSN:1325-2610. Universidad de Los Andes.
Museo Arqueológico.
Boletín Informativo.
p.p.
403-405 Boletín IInformativ nformativ o nformativo 1.
El Doctorado en Antropología de la Universidad de Los Andes terminó el primer semestre de nuestro Curso de Actualización para el Doctorado en Antropología, dirigido a la formación antropológicas de otros humanistas y científicos con interés en la antropología, los cuales ya tienen una maestría en una disciplina afín a la nuestra (es decir: para sociólogos, psicólogos, psiquiatras, historiadores, historiadores del arte, educadores, botánicos –disciplinas a las cuales pertenecen hasta el momento los inscritos en dicho curso, aunque tiene también alumnos antropólogos que hacen el curso para actualizarse en teoría, en metodología y en práctica de investigación. Empezó el segundo semestre del mismo curso en noviembre 2005, terminará la última semana de abril 2006. El curso definitivo del Doctorado (en el cual podrán inscribirse antropólogos con maestría en una de las ramas de la antropología, u otros profesionales que hayan aprobado el Curso de Actualización para el Doctorado en Antropología) empezará en seguida cuando recibamos la autorización del CNU (Consejo Nacional de Universidades), este año 2006.
Recordamos a ...





Documentos relacionados