Seguimiento farmacoterapéutico 2003, volumen 1, número 1 Reportar como inadecuado




Seguimiento farmacoterapéutico 2003, volumen 1, número 1 - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Pharmacy Practice 2003, 1 1

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Pharmacy Practice ISSN: 1885-642X journal@pharmacypractice.org Centro de investigaciones y Publicaciones Farmacéuticas España Seguimiento Farmacoterapéutico 2003, volumen 1, número 1 Pharmacy Practice, vol.
1, núm.
1, april-june, 2003, pp.
34-35 Centro de investigaciones y Publicaciones Farmacéuticas Granada, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=69010104 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Comité editorial de Seguim Farmacoter.
Seguimiento Farmacoterapéutico 2003, volumen 1, número 1.
Seguim Farmacoter 2003; 1(1): 34-35. GIAF-UGR Seguimiento Farmacoterapéutico 2003, volumen 1, número 1 Seguimiento Farmacoterapéutico 2003, volume# 1, issue# 1 Seguimiento Farmacoterapéutico 2003, volume 1, número 1 Comité editorial de Seguim Farmacoter Seguim Farmacoter editorial board Comitê editorial Seguim Farmacoter (Español) El comienzo del siglo XXI se caracteriza por estar inmerso en la tercera revolución en la que se ha involucrado la especie humana: la revolución de la comunicación.
Necesitamos comunicarnos y cada vez lo hacemos con mayor facilidad.
Y esta maravillosa actividad que representa el compartir el conocimiento con los demás, ya sean profesionales, científicos ó sociedad en general, es fundamental entre aquellos que desarrollan nuevas actividades a través de la ciencia. Por ello, toda materia científica con cuerpo de doctrina, necesita de un medio en el que comunicar los hallazgos y los resultados de las últimas investigaciones.
Esta es la razón por la cual hoy nace una nueva revista, dedicada específicamente a lo que su título expresa, seguimiento farmacoterapéutico, indicando que esta práctica profesional ya es mayor de edad...





Documentos relacionados