Requisitos de uniformidad para el envío de originales a revistas biomédicas Reportar como inadecuado




Requisitos de uniformidad para el envío de originales a revistas biomédicas - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Pharmacy Practice 2003, 1 1

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Pharmacy Practice ISSN: 1885-642X journal@pharmacypractice.org Centro de investigaciones y Publicaciones Farmacéuticas España Requisitos de uniformidad para el envío de originales a revistas biomédicas Pharmacy Practice, vol.
1, núm.
1, april-june, 2003, pp.
1-24 Centro de investigaciones y Publicaciones Farmacéuticas Granada, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=69010101 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Comité internacional de Editores de Revistas Médicas.
Requisitos de uniformidad para el envío de originales a revistas biomédicas Seguim Farmacoter 2003; 1(1): 1-24. Publicación secundaria - Secondary Publication -Publicação secundaria Requisitos de uniformidad para el envío de originales a revistas biomédicas Uniform Requirements for Manuscripts Submitted to Biomedical Journals Requisitos uniformes para originais submetidos a revistas biomédicas Comité internacional de Editores de Revistas Médicas * International Committee of Medical Journal Editors * Comitê Internacional de Editores de Revistas Médicas* (Español)* Un pequeño grupo de directores de revistas médicas se reunió informalmente en Vancouver, Columbia Británica, en 1978 para establecer las directrices que debían seguir los originales que se enviaban a sus revistas.
Este grupo llegó a ser conocido como Grupo de Vancouver.
Sus normas para los originales, incluidas las reglas generales de bibliografía desarrolladas por la Biblioteca Nacional de Medicina, se publicaron por primera vez en 1979.
El Grupo de Vancouver se amplió y evolucionó posteriormente, formándose el Comité Internacional de Directores de Revistas Médicas (ICMJE), que se reúne una vez al año; gra...





Documentos relacionados