Reseña de -manual de farmacia clínica y atención farmacéutica- de joaquín herrera carranza ed. Reportar como inadecuado




Reseña de -manual de farmacia clínica y atención farmacéutica- de joaquín herrera carranza ed. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Pharmacy Practice 2003, 1 2

Autor: Elsevier España

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Pharmacy Practice ISSN: 1885-642X journal@pharmacypractice.org Centro de investigaciones y Publicaciones Farmacéuticas España España, Elsevier Reseña de -Manual de farmacia clínica y atención farmacéutica- de Joaquín Herrera Carranza (ed.) Pharmacy Practice, vol.
1, núm.
2, july-september, 2003, p.
87 Centro de investigaciones y Publicaciones Farmacéuticas Granada, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=69010209 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Elsevier España .
Reseña de libros: Seguim Farmacoter 2003; 1(2): 87-88. Reseña de libros Manual de farmacia clínica y atención farmacéutica Joaquín Herrera Carranza, editor 450 páginas; 17 x 24 cm; encuadernado en tapa dura ISBN: 84-8174-658-4 Editorial: Elsevier España www.elsevieriberoamerica.com De este modo, el concepto de farmacia clínica en los hospitales de los años 70 ha sido el germen y el eslabón primero de esta nueva tendencia que ha llevado, y sobre todo llevará, pues estamos en el principio de esta nueva tendencia, al farmacéutico “dispensador de medicamentos” a convertirse verdaderamente en un farmacéutico comunitario involucrado en la farmacia clínica. Manual muy didáctico que tiene como objetivo ser el libro de texto de la asignatura de “Farmacia clínica”, cubre todo el temario de la misma, y por extensión natural en la actualidad, también de “atención farmacéutica”, prestando especial atención a los aspectos de seguimiento farmacoterapéutico, cumplimiento terapéutico, educación sanitaria, organización de la oficina de farmacia, entre otros, que resultan de gran interés para el nuevo papel que el farmacéutico está asumiendo dentro del sistema sanita...





Documentos relacionados