Interés de los alumnos en las actividades de prácticas tuteladas en farmacia escuela en curitiba-brasil Reportar como inadecuado




Interés de los alumnos en las actividades de prácticas tuteladas en farmacia escuela en curitiba-brasil - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Cassyano J. Correr ; Fernando Fernández Llimós ;Pharmacy Practice 2003, 1 2

Autor: Paula Rossignoli

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Pharmacy Practice ISSN: 1885-642X journal@pharmacypractice.org Centro de investigaciones y Publicaciones Farmacéuticas España Rossignoli, Paula; Correr, Cassyano J.; Fernández Llimós, Fernando Interés de los alumnos en las actividades de prácticas tuteladas en farmacia escuela en Curitiba-Brasil Pharmacy Practice, vol.
1, núm.
2, july-september, 2003, pp.
62-68 Centro de investigaciones y Publicaciones Farmacéuticas Granada, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=69010205 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Rossignoli P, Correr CJ, Fernández-Llimós F.
Interés de los alumnos en las actividades de prácticas tuteladas en farmacia escuela en Curitiba-Brasil.
Seguim Farmacoter 2003; 1(2): 62-68. Comunicación breve - Short report Interés de los alumnos en las actividades de prácticas tuteladas en farmacia escuela en Curitiba-Brasil Interesse dos acadêmicos nas atividades de estágio em farmácia escola em Curitiba-Brasil Students’ interest on residency activities at university pharmacy in Curitiba - Brazil Paula ROSSIGNOLI, Cassyano J.
CORRER, Fernando FERNÁNDEZ-LLIMÓS RESUMEN* El estudiante de farmacia de Brasil tiene que superar unas practicas tuteladas que deben suponen el 20% de la carga horaria de la carrera de farmacia.
Este estadio puede ser realizado en la propia institución de enseñanza superior o en empresas convenidas.
En la Facultad de Farmacia de la UnicenP, los alumnos pasan obligatoriamente por un estadio en la Farmacia escuela, con una carga de 120 horas. METODOS: En mayo de 2003, se realizó una encuesta a los estudiantes que tenían que pasar por las práctica sen ese año.
Los alumnos debían responder a 22 preguntas agrupada...





Documentos relacionados