El farmacéutico que necesitan nuestros pacientes Reportar como inadecuado




El farmacéutico que necesitan nuestros pacientes - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Pharmacy Practice 2004, 2 Su1

Autor: Francisco Martínez Romero

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Pharmacy Practice ISSN: 1885-642X journal@pharmacypractice.org Centro de investigaciones y Publicaciones Farmacéuticas España Martínez Romero, Francisco El farmacéutico que necesitan nuestros pacientes Pharmacy Practice, vol.
2, núm.
Su1, 2004, p.
3 Centro de investigaciones y Publicaciones Farmacéuticas Granada, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=69009902 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Conferencia inaugural.
Seguim Farmacoter 2004; 2(supl 1): 3. Conferencia inaugural El farmacéutico que necesitan nuestros pacientes Francisco MARTÍNEZ ROMERO Se conocen tres tipos de pacientes, a saber: • El inculto en materia de medicamentos, que además no se deja informar porque cree que no lo necesita; y por tanto no puede tomar decisiones porque no dispone de información • El inculto en materia de medicamentos, pero que se deja informar y por tanto puede tomar decisiones y que generalmente la decisión que toma coincide con el criterio del farmacéutico • El culto en materia de medicamentos, que puede por tanto tomar decisiones y que la decisión que toma puede o no coincidir con el criterio de su farmacéutico Es por tanto discutible el título de la conferencia, puesto que podría ser “El farmacéutico que necesitan nuestros pacientes, desde el punto de vista del propio farmacéutico” o bien “El farmacéutico que necesitan nuestros pacientes, desde el punto de vista de nuestros pacientes”. O dicho de otro modo, ¿Tenemos los farmacéuticos que cubrir las necesidades que en materia de medicamentos tienen nuestros pacientes desde nuestro punto de vista, o tenemos que cubrir las necesidades que en materia de medicamentos tienen nuestros pacien...





Documentos relacionados