Reseña de -la responsabilidad contractual terapéutica en el siglo xxi- manuel amarilla y nuria amarilla Reportar como inadecuado

Reseña de -la responsabilidad contractual terapéutica en el siglo xxi- manuel amarilla y nuria amarilla - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Pharmacy Practice 2004, 2 2

Pharmacy Practice ISSN: 1885-642X journal@pharmacypractice.org Centro de investigaciones y Publicaciones Farmacéuticas España Reseña de -La Responsabilidad Contractual Terapéutica en el Siglo XXI- Manuel Amarilla y Nuria Amarilla Pharmacy Practice, vol.
2, núm.
2, april-june, 2004, p.
126 Centro de investigaciones y Publicaciones Farmacéuticas Granada, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=69020208 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto European Pharmaceutical Law Group .
Reseña de libros: Seguim Farmacoter 2003; 2(2): 125-126. Reseña de libros La Responsabilidad Contractual Terapéutica en el Siglo XXI Manuel Amarilla, Nuria Amarilla Formato: 17 x 23,8 cm.
239 págs. ISBN: 84-607-5059-0 Fecha de edición: Julio 2002 P.V.P.
18,72 € www.eupharlaw.com-servicios.asp comunicacion@eupharlaw.com La obra, en coautoría con la también jurista Nuria Amarilla, rellena un hueco hasta la fecha existente en este campo, en el que la falta de textos de referencia convertía en ardua labor el estudio de cualquier caso relativo a la responsabilidad derivada de la fabricación, distribución, uso o consumo de cualquier tipo de medicamentos. Desde un punto de partida básico, que supone el análisis del concepto de actividad terapéutica, los autores pasan a examinar, con apoyo en la base jurisprudencial reunida, la responsabilidad contractual en las distintas vertientes en que puede presentarse en el mundo del medicamento, desde la fase de investigación del mismo hasta su dispensación, pasando por las fases de fabricación, autorización, supervisión, registro y prescripción. El libro, prologado por el magistrado José Manuel Martínez-Pereda, fue presentado en el s...