Pluralismo y concentración en el mercado europeo: propuestas de la ue para conjugar la liberalización del mercado informativo europeo con la responsabilidad social de los medios Reportar como inadecuado




Pluralismo y concentración en el mercado europeo: propuestas de la ue para conjugar la liberalización del mercado informativo europeo con la responsabilidad social de los medios - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Global Media Journal 2004, 1 2

Autor: Pedro Antonio Rojo Villada

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Global Media Journal ISSN: 2007-2031 globalmedia_enespanol@hotmail.com Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey México Rojo Villada, Pedro Antonio Pluralismo y concentración en el mercado europeo: propuestas de la UE para conjugar la liberalización del mercado informativo europeo con la responsabilidad social de los medios Global Media Journal, vol.
1, núm.
2, otoño, 2004, p.
0 Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Monterrey, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=68710204 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Dr.
Pedro Antonio Rojo - GMJE 02-04-2008 12:36 PM Global Media Journal en español Volumen 2, Número 3 Primavera 2005 ISSN 1550-7521 Versión en español Explorando el mundo de la comunicación Descargar este artículo en formato PDF Artículo anterior | Siguiente artículo | Regresar a índice Pluralismo y concentración en el mercado europeo: Propuestas de la UE para conjugar la liberalización del mercado informativo europeo con la responsabilidad social de los medios. Dr.
Pedro Antonio Rojo Villada Universidad de Murcia Introducción Una sociedad democrática moderna no puede existir sin unos medios de comunicación ampliamente disponibles y accesibles que reflejen la naturaleza pluralista de esta sociedad y que no estén dominados por ningún punto de vista ni controlados por ningún grupo de interés; que pongan al alcance de los ciudadanos la información para que se decanten por opciones, para sí mismos, y para la sociedad, con pleno conocimiento de causa; que proporcionen el soporte necesario para que se produzca el debate público, sostén de las sociedades libres y democráticas.
Por tant...





Documentos relacionados