Pensamientos de un violador en serie Reportar como inadecuado




Pensamientos de un violador en serie - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Diversitas: Perspectivas en Psicología 2006, 2 1

Autor: Javier Urrá

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Diversitas: Perspectivas en Psicología ISSN: 1794-9998 revistadiversitas@correo.usta.edu.co Universidad Santo Tomás Colombia Urrá, Javier Pensamientos de un violador en serie Diversitas: Perspectivas en Psicología, vol.
2, núm.
1, enero-junio, 2006, pp.
71-89 Universidad Santo Tomás Bogotá, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=67920106 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto .
ISSN: 1794-9998 - Vol.
2 - No.
1 - 2006 - pp.
71 - 89 . Pensamientos de un violador en serie Javier Urrá1 * Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y de los Juzgados de Menores de Madrid Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica Universidad Complutense de Madrid Recibido: Septiembre 7 de 2005 Revisado: Octubre 26 de 2005 Aceptado: Noviembre 2 de 2005 Resumen El presente artículo corresponde a un estudio de caso, en el que el autor describe material obtenido de trabajar directamente con V.S.R., con el fin de ilustrar los pensamientos de un violador en serie y, a la vez, esclarecer algunos elementos teóricos del psicópata.
El documento describe a V.S.R.
como un condenado a pena de prisión de 20 años por tres violaciones consumadas, al cumplir 23 años y estando en un centro de reforma, puede reingresar a prisión o bien quedar en la calle con una medida de libertad vigilada.
Se solicita informe del Psicólogo Forense adscrito a la Fiscalía para su evaluación y orientación de la medida.
A través de las entrevistas y análisis del expediente llegaremos a conocer los verdaderos pensamientos y patología de un agresor sexual reiterativo. Palabras clave: agresor sexual, psicópata, entrevista, forma de pensar 1 Asesor y Patron...





Documentos relacionados