Reseña de -politing. marketing político integrado- de carlos salazar vargas Reportar como inadecuado

Reseña de -politing. marketing político integrado- de carlos salazar vargas - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Opera 2009, 9

Autor: Doris Réniz Caballero

Revista Opera ISSN: 1657-8651 opera@uexternado.edu.co Universidad Externado de Colombia Colombia Réniz Caballero, Doris Reseña de -Politing.
Marketing político integrado- de Carlos Salazar Vargas Revista Opera, núm.
9, 2009, pp.
275-276 Universidad Externado de Colombia Bogotá, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=67515007016 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto OPERA, No 9 275 Carlos Salazar Vargas.
(2006).
Politing.
Marketing político integrado, primera edición, Bogotá, Universidad Externado de Colombia. Politing es el título con que Carlos Salazar Vargas resalta, en su reciente libro, el papel fundamental que juega el marketing político integrado en el acertado direccionamiento del trabajo pre y post electoral.
Su forma de demostrarlo se aparta de los tradicionales parámetros metodológicos al utilizar un particular estilo para conducir al lector a la comprensión y análisis del Politing, provocándolo, desde la introducción de cada uno de los capítulos, con un singular contraste filosófico-artístico, marcado por la frase célebre y pertinente de un connotado pensador y el apunte gracioso de una caricatura. No en vano siete famosos caricaturistas mexicanos incursionaron en las particularidades del Politing logrando extractar, plasmar y complementar, con un atinado toque de humor, los temas focales de los 63 artículos del libro, dejándolos muy posicionados en la mente del lector, como lo logra, por ejemplo, aquella caricatura que invita a llamar al Politing por su nombre indicando: “Al pan, pan; al vino, vino y al marketing… Politing” (p.
31). Ese aporte artístico y filosófico, junto con el lenguaje coloquial y ameno, los ejemplos ...