Discurso del Rector Acto Día de la Universidad 2008-2009Reportar como inadecuado




Discurso del Rector Acto Día de la Universidad 2008-2009 - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Contributor: Universidad Carlos III de Madrid

Issued date: 2009-01-28

Keywords: Discursos , Universidades

Rights: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Description:Discurso del Rector en el Día de la Universidad celebrado el 28 de enero de 2009





Autor: Peña, Daniel

Fuente: http://e-archivo.uc3m.es


Introducción



Universidad Carlos III de Madrid Repositorio institucional e-Archivo http:--e-archivo.uc3m.es Documentación institucional Discursos 2009-01-28 Discurso del Rector [Acto Día de la Universidad 2008-2009] Peña, Daniel http:--hdl.handle.net-10016-18613 Descargado de e-Archivo, repositorio institucional de la Universidad Carlos III de Madrid DÍA DE LA UNIVERSIDAD 28 DE ENERO DE 2009 DISCURSO DEL RECTOR Excmo.
Sr.
Presidente del Consejo Social de la Universidad, D.
Matías Rodríguez Inciarte, Excmo.
Sr.
Alcalde de Leganés D.
Rafael Gómez Montoya, Autoridades Académicas, Autoridades civiles, Prof.
Eric Grimson que asiste a este acto en representación de la Presidenta del MIT, Profesora Susan Hockfield, profesores David Hendry y Cardinal Warde, queridos compañeros y amigos, Sras y Sres. (My first words should be to congratulate our new honorary Doctors and thank all the people who have made this possible). Mis primeras palabras son de felicitación para nuestros nuevos doctores Honoris Causa, y de agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que hoy celebremos su investidura.
La candidatura del Prof. Hendry fue una iniciativa del Departamento de Estadística y agradezco muy sinceramente a su padrino, el profesor Antoni Espasa, su excelente laudatio que nos ha mostrado de forma sucinta y brillante los relevantes mÉritos de nuestro nuevo Doctor Honoris Causa. El profesor David Hendry es una autoridad reconocida en el campo de la econometría, con aportaciones fundamentales al análisis de las series temporales económicas y a la medición de las relaciones entre variables.
Ha tenido, además, una relación estrecha con nuestra universidad, que ha visitado en varias ocasiones.
Ha trabajado en proyectos de investigación con nuestros profesores y aconsejado y apoyado con generosidad a nuestros estudiantes de doctorado.
Muchas gracias Prof.
Hendry por su magisterio, su ejemplo y su apoyo a nuestra universidad.
Es un honor para nosotros incorporaros...





Documentos relacionados