Adaptación de la normativa reguladora de la realización de exámenes por medios electrónicos a estudiantes de la UC3M que se encuentren realizando programas oficiales de intercambio, aprobada por el Consejo Gobierno en sesión Reportar como inadecuado




Adaptación de la normativa reguladora de la realización de exámenes por medios electrónicos a estudiantes de la UC3M que se encuentren realizando programas oficiales de intercambio, aprobada por el Consejo Gobierno en sesión - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Publisher: Universidad Carlos III de Madrid

Issued date: 2013-02-07

Is part of: http:-hdl.handle.net-10016-17146

Keywords: Legislación , Universidades

Classification: Normas , Alumnado





Autor: Universidad Carlos III de Madrid. Consejo de Gobierno

Fuente: http://e-archivo.uc3m.es


Introducción



Universidad Carlos III de Madrid Repositorio institucional e-Archivo http:--e-archivo.uc3m.es Documentación institucional Normativa de la Universidad 2013-02-07 Adaptación de la normativa reguladora de la realización de exámenes por medios electrónicos a estudiantes de la UC3M que se encuentren realizando programas oficiales de intercambio, aprobada por el Consejo Gobierno en sesión de 20 de octubre 2006, modificada en sesión de 7 de febrero de 2013 Universidad Carlos III de Madrid.
Consejo de Gobierno Universidad Carlos III de Madrid http:--hdl.handle.net-10016-17850 Descargado de e-Archivo, repositorio institucional de la Universidad Carlos III de Madrid ADAPTACIÓN DE LA NORMATIVA REGULADORA DE LA ANTICIPACIÓN DE PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE ASIGNATURAS, APROBADA POR EL CONSEJO DE GOBIERNO DE 27 DE SEPTIEMBRE DE 2007, MODIFICADA EN SESIÓN DE 7 DE FEBRERO DE 2013 La experiencia acumulada en relación con las trayectorias académicas de los estudiantes que han cursado o se encuentran cursando actualmente las diferentes titulaciones impartidas en la Universidad revela que, en ocasiones, puede ocasionarse un retraso a los estudiantes que, habiendo superado la práctica totalidad de las materias que integran su plan de estudios, no pueden sin embargo finalizar los estudios conducentes a la obtención del título al restarles una asignatura. A través de la presente normativa se trata de dar solución a la dilación que, por efecto de lo anterior, se sigue para los estudiantes respecto de la pronta finalización de los estudios y obtención del correspondiente título oficial. Artículo 1.
Los estudiantes podrán solicitar la anticipación de la prueba de evaluación de asignaturas del segundo cuatrimestre cuando reúnan los requisitos que se indican a continuación: 1.
Tener pendiente para la finalización de los estudios una única asignatura, pudiendo, además, no tener superados los créditos de humanidades, la prueba de idioma o habilidades inglés, a...





Documentos relacionados