Novedades bibliográficas Reportar como inadecuado




Novedades bibliográficas - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Publicaciones universitarias. Información suministrada por la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia -Nos. 79, 80, 81, 82 de Ideas y Valores - Bibliografía universitaria

Tipo de documento: Artículo - Article





Fuente: http://www.bdigital.unal.edu.co


Introducción



Etnohistoria e historia de las Américas Elizabeth Reichel (comp.) Bogotá: 45º Congreso de Americanistaso Ediciones Uniandes.
271 páginas. $4.800. ES AS Identidad y transformación de las Américas Elizabeth Reichel (comp.) Bogotá: 45º Congreso de Americanistaso Ediciones Uniandes.
357 páginas. $4.800. NOVEDADES BIBLIOGRAFICAS Información suministrada por la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia Rituales y fiestas de las Américas Elizabeth Reichel (comp.) Bogotá: 45º Congreso de Americanistaso Ediciones Uniandes.
418 páginas. $7.200. Cuadernos Proa No.
13: La memoria urbana Bogotá: Facultad de Arquitectura. Proa.
1990.
$900. Desarrollo y medio ambiente.
Ernesto Guhl Nannetti (editor).
Ediciones Uniandes.
1990.
219 páginas.
$ 4.500. Conferencias de historia del arte bizantino. Por Marta Traba Bogotá: Uniandes.
134 páginas.
$900. Este libro recoge las más significativas ponencias del Seminario Internacional sobre Desarrollo y Medio Ambiente realizado por la Universidad de los Andes durante los primeros días de marzo de 1990. Ensayos de historia social.
Tomos I y 11 Por Jaime Jaramillo Uribe Bogotá: Ediciones Uniandes.
Tercer Mundo Editores.
250 páginas.
$8.580. LIBROS Y VIDEOS El propósito que se busca con la publicación del libro es el que éste se constituya en una aporte valioso para el estudio de la problemática ambiental, que enriquezca las reflexiones sobre el tema, que plantee la inaplazable urgencia de conocer y estudiar los efectos ambientales de la actividad social sobre el marco natural específico de la América Tropical y de Colombia. Finalmente, se pretende que esta obra sea utilidad en la preparación de los trabajos de Colombia y de la región para hacer oír nuestra voz, con propuestas definidas y concretas, en la Conferencia Mundial sobre Desarrollo y Medio Ambiente que se llevará a cabo en Río de Janeiro en 1992, en busca de un futuro mejor para nuestros pueblos. Tendencias científicas y frecuencias...






Documentos relacionados