Mireya: Revista Femenina Reportar como inadecuado




Mireya: Revista Femenina - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

3 Ciencias sociales - Social sciences



Tipo de documento: Tesis-trabajos de grado - Thesis Maestría

Colaborador - Asesor: Vera Silva, Leonor

Información adicional: Magister en Educación. Linea en Pedagogía en Docencia Universitaria

Palabras clave: Promoción, Producción, Desempeño, Presentación oral y charlas espontaneas, Lengua extranjera, Competencia comunicativa, Speaking skills, Process, Oral presentations, Spontaneous conversations, English

Temática: 3 Ciencias sociales - Social sciences 37 Educación - Education4 Lenguas - Language8 Literatura y retórica - Literature





Fuente: http://www.bdigital.unal.edu.co


Introducción



• Leonardo ,OVE-.- T PUB u s LIBROS Sdf!cUunu IJI .ibro, con la mhma 11 el buen criterio con qur ellhJJ tUI amigo.
Uno~ 11 olr-s han JellcrJrl~ta de propordenarle rlu,traJa ),1 amable (Q m ,o añia en la so-eelad; lur en las ~{)rn b,aJ.
cfJrueJo en la Juda y GIl. gria paro tU! pefaret.
ellos sedn la in-tJlración 1-1 la dulzura para tu ~Xhtenria Gonzalo Canal Ramírez Con este lJombre famoso, presellta Gonzalo Canal Ramírez , .311 último libro.
un haz de emocion:os y recuerdos con los cuale: for.ia una novela que bien hubiera podidO llamar -JuventuJ triunfadora- como que pre~-nta lJ que en el vulgo se llama - La Vida y Milagrci- de un joven que se ve imi~L¡]~::-clo a hacsr jo que no quiere ni le piare, pero que al fin y al cabo tl~unfa.
salvando toda clase d- difL cultades. LEONARDO es una hermosa lección .le amor filial.
de culto al trabajo.
de eotricta hon ladez, de lealtad en el amor, en la amistad y en el cultivo de las sagradas tradiciones familiar~ s.
Predominan en el relato los senti mientos de cariño al campo, aLción por la hípica y la preferencia por el sencillo vivir, sin ataduras ni sujeciones a undoctol ado.
del cual Leonardo reniega un poco, y del empleo burócrata que destruye la lib, rtad.
anula la iniciativa y acaba con la personalidad y el carácter. Los personajes centrales que protagon izan las div 21sas escenas de la novela estimulan las más hondas y variadas emociones: ora es el padre. sintesis j-l trabajador incansable, que deja a su.: hijos como herencia preciada.
el tesoro de recias virtudes m~t~c ulinas.
sin la menor sombra de maldad.
y la huella de llna vida luminosa trazada entre los fulgores de los soles ardientes de nuestros campes y de la eEtrella apacible cuyos lampos iluminan las nocturnas sombras; ora la figura altiva y ennoblecida de una madre ej em,IJlar.
cuya visión y santidad enmarcan con moldU l as de corazón e inteligencia el cuadro de la existencia de unos hijos que la miran como su consejera,...






Documentos relacionados