Decaimientos de stop en el marco de supersimetría escalonada. Report as inadecuate




Decaimientos de stop en el marco de supersimetría escalonada. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.



Se calculan los decaimientos del compañero supersimérico del quark top en dos cuerpos a nivel árbol, utilizando la simetría gauge del modelo estándar de partículas y considerando la versión con rompimiento de supersimetría escalonada., We calculate the decays of the top quark superpartner in two bodies at tree level, by using the gauge symmetry from the Standard Model of Particle Physics and by considering the split SUSY scenario for symmetry breaking.

Tipo de documento: Artículo - Article

Palabras clave: Supersimetría, supersimetría escalonada, stop., Supersymmetry, split supersymmetry, stop.





Source: http://www.bdigital.unal.edu.co


Teaser



momento Revista de Fı́sica, No 33, Diciembre 2006 1 DECAIMIENTOS DE STOP EN EL MARCO DE SUPERSIMETRÍA ESCALONADA J.
A.
Rodrı́guez y S.
M.
Sánchez N Departamento de Fı́sica, Universidad Nacional de Colombia. Resumen Se calculan los decaimientos del compañero supersimétrico del quark top en dos cuerpos a nivel árbol, utilizando la simetrı́a gauge del modelo estándar de partı́culas y considerando la versión con rompimiento de supersimetrı́a escalonada. Palabras claves: Supersimetrı́a, supersimetrı́a escalonada, stop Abstract We calculate the decays of the top quark superpartner in two bodies at tree level, by using the gauge symmetry from the Standard Model of Particle Physics and by considering the split SUSY scenario for symmetry breaking. Keywords: supersymmetry, split supersymmetry, stop 1. Introducción El modelo estándar de partı́culas provee una muy buena descripción de los fenómenos de altas energı́as, sus predicciones han sido probadas llegando a tener una precisión de más del 0.1 % [1]. Sin embargo existen varios problemas en el modelo estándar que no se han podido resolver de manera satisfactoria, por ejemplo aún no se ha encontrado experimentalmente el bosón de Higgs, responsable del rompimiento de la simetrı́a que genera masas para las partı́culas del modelo, las masas de las partı́culas escalares no son estables J.
Rodrı́guez: e-mail: jarodriguezl@unal.edu.co S.
Sánchez: e-mail: smsanchezn@unal.edu.co 2 J.
Rodrı́guez y S.
Sánchez a correcciones radiativas, no se logra la unificación de las constantes de acople a gran escala, no explica la diferencia de masa entre familias de fermiones y el modelo no involucra la gravedad.
Para solucionar estos aspectos es necesaria la introducción de nueva fı́sica, y una alternativa muy prometedora se encuentra en las teorı́as supersimétricas, que además de resolver algunos de estos temas relacionan las partı́culas fermiónicas con...






Related documents