Discurso de investidura como Doctora Honoris Causa de la profesora Doctora Dña. Maria Emilia CasasReportar como inadecuado




Discurso de investidura como Doctora Honoris Causa de la profesora Doctora Dña. Maria Emilia Casas - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Publisher: Universidad Carlos III de Madrid

Issued date: 2012-01-27

Keywords: Discursos

Rights: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Description:Nombrada Doctora Honoris Causa el 27 de enero de 2012.





Autor: Casas, Maria Emilia

Fuente: http://e-archivo.uc3m.es


Introducción



Universidad Carlos III de Madrid Repositorio institucional e-Archivo http:--e-archivo.uc3m.es Documentación institucional Doctores Honoris Causa 2012-01-27 Discurso de investidura como Doctora Honoris Causa de la profesora Doctora Dña.
Maria Emilia Casas Casas, Maria Emilia Universidad Carlos III de Madrid http:--hdl.handle.net-10016-15720 Descargado de e-Archivo, repositorio institucional de la Universidad Carlos III de Madrid Accesibilidad Apps Ayuda Opina Directorio Campus Global Buscar La Universidad | Estudios | Investigación | Internacional Estás en: Inicio La Universidad Conócenos Honoris Causa Discurso de Maria Emilia Casas Discurso de investidura como Doctora Honoris Causa de la Profesora Doctora Dña.
Maria Emilia Casas Versión para imprimir DISCURSO DE INVESTIDURA COMO DOCTORA HONORIS PROFESORA DRA.
MARIA EMILIA CASAS BAAMONDE 27 de enero de 2012, Aula Magna (Campus de Getafe) CAUSA DE LA Excmo.
Sr.
Rector Magnífico de la Universidad Carlos III de Madrid, Excmo.
Sr Presidente del Tribunal Constitucional, queridos magistrados, distinguidos profesores del claustro, Profesor Sánchez-Albornoz, autoridades, estudiantes, amigas y amigos, señoras y señores. Me llena de emoción y gratitud recibir el grado de doctor por causa de honor de la Universidad Carlos III de Madrid, la máxima distinción académica que confiere la Universidad, gracias a la generosa propuesta de su Departamento de Derecho Social e Internacional Privado y al acuerdo de su Consejo de Gobierno. Es un gran honor por la significación eminente que esta concesión tiene por parte de una Universidad pública de reconocido prestigio, con probada capacidad de desarrollar nuevas ideas, visiones y proyectos para hacer de “la calidad de la docencia, la excelencia en la investigación y el apoyo al mérito, la capacidad y la igualdad”, sus señas de identidad.
Son palabras de su Rector que también define a la Universidad por su objetivo de “formar ciu...





Documentos relacionados