Adaptación de las normas de matriculación en relación con las asignaturas de libre elección, aprobada por la Junta de Gobierno en sesión 2-00 celebrada los días 8 y 27 de junio de 2000.Reportar como inadecuado




Adaptación de las normas de matriculación en relación con las asignaturas de libre elección, aprobada por la Junta de Gobierno en sesión 2-00 celebrada los días 8 y 27 de junio de 2000. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Publisher: Universidad Carlos III de Madrid

Issued date: 2000-06-27

Is part of: http:-hdl.handle.net-10016-8150

Keywords: Legislación , Universidades

Classification: Normas , Alumnado





Autor: Universidad Carlos III de Madrid. Consejo de Gobierno

Fuente: http://e-archivo.uc3m.es


Introducción



Universidad Carlos III de Madrid Repositorio institucional e-Archivo http:--e-archivo.uc3m.es Documentación institucional Normativa de la Universidad 2000-06-27 Adaptación de las normas de matriculación en relación con las asignaturas de libre elección, aprobada por la Junta de Gobierno en sesión 2-00 celebrada los días 8 y 27 de junio de 2000. Universidad Carlos III de Madrid.
Consejo de Gobierno Universidad Carlos III de Madrid http:--hdl.handle.net-10016-15717 Descargado de e-Archivo, repositorio institucional de la Universidad Carlos III de Madrid ADAPTACIÓN DE LAS NORMAS DE MATRICULACIÓN EN RELACIÓN CON LAS ASIGNATURAS DE LIBRE ELECCIÓN, APROBADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN SESIÓN 2-00 CELEBRADA LOS DÍAS 8 Y 27 DE JUNIO DE 2000. 1.
La carga lectiva de libre elección podrá ser cursada en un cuatrimestre distinto al previsto por el plan de estudios en los dos supuestos siguientes: 1º.
Cuando resultara necesario para la finalización de los estudios de los alumnos que se encontraran en el último curso de su titulación. 2ª.
Cuando el alumno, por concurrir circunstancias excepcionales que serán valoradas por el Vicedecano o Subdirector de la titulación, tenga una carga lectiva muy descompensada en los dos cuatrimestres de un mismo curso académico. En ambos casos, el alumno deberá formular la correspondiente petición en la Administración de Alumnos, y una vez autorizado, podrá matricularse en asignaturas de libre elección en las que existan plazas libres. 2.
Excepcionalmente, los alumnos podrán matricularse en asignaturas de tres cursos consecutivos cuando las asignaturas del curso inferior sean todas ellas de libre elección. ...





Documentos relacionados