Nuevo criterio de aplicación del artículo 3º de la Normativa de permanencia, dispensa de convocatoria y matrícula aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad Carlos III de Madrid, en su sesión de 7 de febrero de 200Reportar como inadecuado




Nuevo criterio de aplicación del artículo 3º de la Normativa de permanencia, dispensa de convocatoria y matrícula aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad Carlos III de Madrid, en su sesión de 7 de febrero de 200 - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Publisher: Universidad Carlos III de Madrid

Issued date: 2008-02-07

Keywords: Legislación , Universidades

Classification: Normas , Alumnado





Autor: Universidad Carlos III de Madrid. Consejo de Gobierno

Fuente: http://e-archivo.uc3m.es


Introducción



Universidad Carlos III de Madrid Repositorio institucional e-Archivo http:--e-archivo.uc3m.es Documentación institucional Normativa de la Universidad 2008-02-07 Nuevo criterio de aplicación del artículo 3º de la Normativa de permanencia, dispensa de convocatoria y matrícula aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad Carlos III de Madrid, en su sesión de 7 de febrero de 2008. Universidad Carlos III de Madrid.
Consejo de Gobierno Universidad Carlos III de Madrid http:--hdl.handle.net-10016-15714 Descargado de e-Archivo, repositorio institucional de la Universidad Carlos III de Madrid VICERRECTORADO DE GRADO y VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES NUEVO CRITERIO DE APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 3º DE LA NORMATIVA DE PERMANENCIA, DISPENSA DE CONVOCATORIA Y MATRÍCULA APROBADA POR EL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID EN SU SESIÓN DE 7 DE FEBRERO DE 2008. El artículo 3º de la normativa de permanencia, dispensa de convocatoria y matrícula, aprobada el 7 de febrero de 2008, establece que:” Podrá concederse dispensa de convocatoria de las asignaturas matriculadas cuando concurran circunstancias excepcionales debidamente justificadas que impidan la presentación del estudiante al examen.
Los estudiantes deberán solicitar dispensa por este motivo y presentar la correspondiente justificación documental en la que se acredite la causa que impidió acudir al examen el día y hora programados.
El responsable académico de la titulación concederá o denegará la dispensa previa valoración de las circunstancias alegadas por el estudiante así como de los justificantes aportados.” De acuerdo con la interpretación hecha por estos Vicerrectorados el 20 de octubre de 2008, se ha considerado justificada la concesión de dispensa en el curso académico 2008-2009 en la convocatoria ordinaria de primer cuatrimestre de las asignaturas de primer curso de las titulaciones en proceso de extinción, dado que era precisamente en el mes de enero...





Documentos relacionados