Reglamento Interno del Instituto de Iniciativas Empresariales y Empresa Familiar Conde de Campomanes. Aprobado por el Consejo de Gobierno en sesión de 3 de noviembre de 2004.Reportar como inadecuado




Reglamento Interno del Instituto de Iniciativas Empresariales y Empresa Familiar Conde de Campomanes. Aprobado por el Consejo de Gobierno en sesión de 3 de noviembre de 2004. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Issued date: 2004-11-03

Keywords: Legislación , Universidades

Classification: Reglamentos , Instituto de Iniciativas Empresariales y Empresa Familiar -Conde de Campomanes-





Autor: Universidad Carlos III de Madrid. Consejo de Gobierno

Fuente: http://e-archivo.uc3m.es


Introducción



Universidad Carlos III de Madrid Repositorio institucional e-Archivo http:--e-archivo.uc3m.es Documentación institucional Normativa de la Universidad 2004-11-03 Reglamento Interno del Instituto de Iniciativas Empresariales y Empresa Familiar -Conde de Campomanes-. Aprobado por el Consejo de Gobierno en sesión de 3 de noviembre de 2004. Universidad Carlos III de Madrid.
Consejo de Gobierno http:--hdl.handle.net-10016-15300 Descargado de e-Archivo, repositorio institucional de la Universidad Carlos III de Madrid REGLAMENTO INTERNO DEL INSTITUTO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES Y EMPRESA FAMILIAR “CONDE DE CAMPOMANES”.
APROBADO POR EL CONSEJO DE GOBIERNO EN SESIÓN DE 3 DE NOVIEMBRE DE 2004. Capítulo I: Disposiciones Generales Artículo Primero: Denominación, naturaleza y ámbito Se constituye el INSTITUTO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES Y EMPRESA FAMILIAR “CONDE DE CAMPOMANES”, como centro propio de la Universidad Carlos III de Madrid, con la autonomía organizativa y de funcionamiento dedicada fundamentalmente a la investigación de las iniciativas empresariales y las empresas familiares. El Instituto funcionará en las instalaciones de la Universidad Carlos III de Madrid y podrá extender sus actividades en el ámbito autorizado por los Estatutos generales de la Universidad. Artículo Segundo: Objetivos y funciones 1.
El Instituto de Iniciativas Empresariales y Empresa Familiar es un centro universitario con el objetivo de desarrollar la investigación científica en el campo de la creación empresarial y las empresas familiares. 2.
El Instituto también podrá desarrollar, en el ámbito material definido en el párrafo anterior, enseñanzas especializadas y de tercer ciclo, asistencia y asesoramiento técnico, así como todas aquellas actividades que supongan una aplicación o difusión del conocimiento relativo a las materias que constituyen su objeto científico. 3.
Son funciones del Instituto de Iniciativas Empresariales y Empresa Familiar, además ...





Documentos relacionados