Instrucciones para los autores Reportar como inadecuado




Instrucciones para los autores - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Español

Tipo de documento: Artículo - Article





Fuente: http://www.bdigital.unal.edu.co


Introducción



[207] www.revi staco lo mbi an as o c i o lo g i a.
u n al .
ed u .
co Instrucciones para los(as) colaboradores(as) 1.
La revista sólo considerará trabajos inéditos que signifiquen un aporte empírico o teórico a la sociología, o desde la sociología hacia otras disciplinas, prácticas o saberes, que no hayan sido propuestos simultáneamente a publicaciones diferentes a ésta. 2.
Los artículos o ensayos no sobrepasarán las treinta (30) páginas en una letra de tamaño 12 puntos, escritas a doble espacio en papel tamaño carta (216 x 297 mm), incluidos los cuadros, tablas, figuras y referencias bibliográficas.
Las reseñas críticas de libros no deben sobrepasar las veinte (20) páginas, en las condiciones antes descritas.
En cualquiera de las modalidades señaladas, se sugiere la utilización de un máximo de dos niveles de titulación y, en caso de numerarlos, usar números arábigos. 3.
Se acogerán contribuciones de diversas temáticas, ya sea en forma de artículos sobre cuestiones teóricas, de polémica metodológica, que recojan resultados de investigación, o en la forma de ensayos críticos de algunas publicaciones recientes sobre una misma problemática (essay review), como también reseñas críticas de un solo libro (book review). 4.
Se deben enviar tres (3) copias en papel y una copia digital, en formato compatible con pc, preferiblemente con el programa Microsoft Word, indicando la versión utilizada y el nombre del archivo que contiene el trabajo. 5.
Cada propuesta de artículo o ensayo deberá estar acompañada de un resumen (en español y en inglés) que no podrá ser mayor a 15 líneas. Así mismo, deberá describir el contenido de su trabajo mediante tres (3) o cuatro (4) palabras clave y el título en español y en inglés. 6.
Los elementos no textuales deben ser organizados en tablas, o figuras, identificados con numeración arábiga continua para cada uno de estos elementos.
Éstos se enviarán impresos en láser, indicando con precisi...






Documentos relacionados