Propuesta de reglamento de organización y funcionamiento del Departamento de Humanidades: Historia, Geografía y ArteReportar como inadecuado




Propuesta de reglamento de organización y funcionamiento del Departamento de Humanidades: Historia, Geografía y Arte - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Publisher: Universidad Carlos III de Madrid

Issued date: 2010-09-30

Is part of: http:-hdl.handle.net-10016-10744

Replaces: http:-hdl.handle.net-10016-13487

Keywords: Legislación , Universidades

Classification: Departamento de Humanidades: Historia, Geografía y Arte , Reglamentos

Description:Este reglamento fue aprobado por el Consejo de Gobierno en sesión de 30 de septiembre de 2010.





Autor: Universidad Carlos III de Madrid

Fuente: http://e-archivo.uc3m.es


Introducción



Universidad Carlos III de Madrid Repositorio institucional e-Archivo http:--e-archivo.uc3m.es Documentación institucional Normativa de la Universidad 2010-09-30 Propuesta de reglamento de organización y funcionamiento del Departamento de Humanidades: Historia, Geografía y Arte Universidad Carlos III de Madrid Universidad Carlos III de Madrid http:--hdl.handle.net-10016-13792 Descargado de e-Archivo, repositorio institucional de la Universidad Carlos III de Madrid PROPUESTA DE REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ARTE ORGANIZACIÓN Y DE HUMANIDADES: I.
TÍTULO PRELIMINAR Artículo 1º. El Departamento de Humanidades: Historia, Geografía y Arte es el órgano encargado de organizar y desarrollar tanto la investigación como las enseñanzas propias de las áreas de conocimiento que en él se integran, así como las enseñanzas, la investigación y la docencia de las personas adscritas al Departamento.
Como tal, asume los fines y competencias que le otorgan las leyes del Estado y de la Comunidad Autónoma de Madrid, los Estatutos de la Universidad Carlos III de Madrid y el presente Reglamento. Se regirá internamente por unos métodos y procedimientos representativos que aseguren la participación de los diferentes sectores de la Comunidad Universitaria, fundamentándose su actividad en los principios de libertad de cátedra, estudio e investigación.
Este Departamento facilitará a toda la Comunidad Universitaria una información adecuada y el acceso a todos los medios a su disposición en los ámbitos de conocimiento que le son propios. Artículo 2º. Son fines del Departamento: a) la creación, desarrollo y transmisión de la ciencia, la técnica y la cultura para satisfacer las necesidades educativas, científicas, culturales y profesionales de la sociedad b) la formación permanente, libre y coordinada de sus miembros, y el fomento de las políticas de igualdad. c) el apoyo científico y técnico al desarrollo social, ec...





Documentos relacionados