Reglamento del Departamento de Derecho Social e Internacional Privado, aprobado por la Junta de Gobierno en sesión del día 20 de octubre de 2000Reportar como inadecuado




Reglamento del Departamento de Derecho Social e Internacional Privado, aprobado por la Junta de Gobierno en sesión del día 20 de octubre de 2000 - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Publisher: Universidad Carlos III de Madrid

Issued date: 2000-10-20

Is part of: http:-hdl.handle.net-10016-8151

Keywords: Legislación , Universidades

Classification: Departamento de Derecho Social e Internacional Privado , Reglamentos





Autor: Universidad Carlos III de Madrid. Consejo de Gobierno

Fuente: http://e-archivo.uc3m.es


Introducción



Universidad Carlos III de Madrid Repositorio institucional e-Archivo http:--e-archivo.uc3m.es Documentación institucional Normativa de la Universidad 2000-10-20 Reglamento del Departamento de Derecho Social e Internacional Privado, aprobado por la Junta de Gobierno en sesión del día 20 de octubre de 2000 Universidad Carlos III de Madrid.
Consejo de Gobierno Universidad Carlos III de Madrid http:--hdl.handle.net-10016-13784 Descargado de e-Archivo, repositorio institucional de la Universidad Carlos III de Madrid REGLAMENTO DEL DEPARTAMENTO DE DERECHO SOCIAL E INTERNACIONAL PRIVADO, APROBADO POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN SESIÓN DEL DÍA 20 DE OCTUBRE DE 2000. I.
TÍTULO PRELIMINAR Artículo 1º. El Departamento de Derecho Social e Internacional Privado es el órgano básico encargado de organizar y desarrollar la investigación y las enseñanzas propias de las áreas de conocimiento en él incluidas. Como tal, asume los fines y competencias que le otorgan las leyes del Estado, de la Comunidad Autónoma de Madrid, los Estatutos de la Universidad Carlos III de Madrid y el presente Reglamento. Se regirá internamente por métodos y procedimientos representativos que aseguren la participación de los diferentes sectores de la Comunidad Universitaria. Su actividad se fundamentará en los principios de libertad de cátedra, de investigación y de estudio y facilitará la adecuada información y el acceso a los medios de que disponga a toda la Comunidad Universitaria. Artículo 2º. Son fines del Departamento: a) La creación, desarrollo, transmisión y crítica de la ciencia, la técnica y la cultura, para satisfacer las necesidades educativas, científicas culturales y profesionales de la sociedad en las áreas de conocimiento en él integradas, así como la formación permanente, libre y coordinada de sus miembros. b) El apoyo científico y técnico al desarrollo social, económico y cultural de la sociedad en general y de la Comunidad Autónoma de Madrid en part...





Documentos relacionados