Boletín bibliográfico Reportar como inadecuado




Boletín bibliográfico - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



La Biblioteca de la Facultad de Medicina de Bogotá es una institución de carácter científico, destinada al servicio del Profesorado, de los alumnos de la Facultad, de los profesionales en general y del personal docente y alumnos de Odontología y Farmacia.

Tipo de documento: Artículo - Article

Palabras clave: bibliografía médica, reseñas bibliográficas, boletín bibliográfico





Fuente: http://www.bdigital.unal.edu.co


Introducción



UNIVERSJDAD NACIONAL - FACULTAD DE MEDICINA - BIBLIOTECA BOLETIN BIBLIOGRAFICO La Biblioteca de La Facultad de Medicina de Bogota es una institu(ion de canicter cientifico, destinada al servicio del Profesorado, de los alumnos de La Faculuul, de los profesionales en general y del personal docetue y alumnos de Odontalogia y Farmacia. Estaro abierta todos los dias no jeriados y de vacaciones que estaolece el Reglamento de La Faeultad, de 8 a 12 de La manana, de 21-2 a 7 de La tarde y de 8 a 11 de La neche.
Los sabados pOl La tarde y noche no habra seruicio de Biblioteca. Cuando se desee llevar un libro a domicilio, aparte de La papeleta de peticion, se consignara en La Secretaria de La FaeuLtad un deposito superior al manto del valor que tenga el libro en el mercado. Los libros llevados IU domicilio deben ser devueltos en un termino maximo de diez dias; pas ados estos se dispondra del deposito para reponerlo, y el solicitante no tendrsi derecho en to sucesivo a hacer uso de este seroicio de la Biblioteca. Estoblecese en la Biblioteca el servicio de Canjes de las obras duuticadas.
Dichos conies deben llevar Ia aprobaci6n del Director de la mtsma. (Del Reglametuo org-inico de la Bibliotecal . LIBROS MASISON ET CIE., EDITEURS. LA CREATlNA, POl NUEVOS - 120, Boulevard Paris VI. ESTUDIO Jean Vague y Jean Dunan Saint-Germain, 120_ ! FISIO-PATOLOGICO Prefacio del Profesor J.
Roche La actual tendencia es hacia el trabajo en comun y In colaboracion del medico) el biologo.
Los autores hall expuestu en est-, obra a la vee quimica, biolcgica y medica, el fruto de sus investigaciones personales pro- Volumen VIII. N9 n. urayo, lU40. 615 »eguidas durante cinco afios y los numerosos trnbajos ya efectuados antes de los su yos. La prirnera parte es excluaivamente quimica, lrula ell 90 paginas, de las propiedades fisicc-quimicas de la ctearina, su repartioion en el crgnnismo humano y en la serie de los seres vivos, y sus prccursores quimicos. Las numero...





Documentos relacionados