Boletín bibliográfico Reportar como inadecuado




Boletín bibliográfico - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



La Biblioteca de la Facultad de Medicina de Bogotá es una institución de carácter científico, destinada al servicio del Profesorado, de los alumnos de la Facultad, de los profesionales en general y del personal docente y alumnos de Odontología y Farmacia.

Tipo de documento: Artículo - Article

Palabras clave: bibliografía médica, reseñas bibliográficas, boletín bibliográfico





Fuente: http://www.bdigital.unal.edu.co


Introducción



UNIVERSIDAD NACIONAL· FACULTAD DE MEDICINA· BIBLIOTECA BOLETIN BIBLIOGRAFICO La Biblioteca de La Faculuul de Medicina de Bogota es ltlW instiuscion de cr2,racler cieruiiico, destinada at servicio del Prolesorodo, de los alumnos de La Faculutd, de los profesionales en general y del personal docente y alumnos de Odontologia J! Farniacia, Estani abierta todos los diae no feriados y de vacaciones que establece el Reglamenta de La Facultad, de 8 a 12 de La rnaiiana, de 2Y2 a 7 de La tarde y de 8 a 11 de La nocbe.
Los sobados pOl La tarde yi nocbe no habra seroicio de Biblioteca . Cuanda se desee llevar un libro a domicilio, aparte de La papeleta de peticion, se cons~gnara en La Secretaria de La Facultad un deposito superior af manto del valor qite tenga el libro en el mercado. Los Iibros llevados la domiciLio deben ser devueltos en un termino maximo de diez dias j pasados estos se dispondra del deposito para reponerlo, y el solicitante no tendra derecho en lo sucesivo a tiacer usa de este servicio de lao Biblioteca. Estoblecese en La Biblioteco el servicio de Canjes de las obras duplicadas.
Dichos canjes deben llevar 4:1, aprobucion: del Director de La misma. (Del RegLamento organico de ia Biblioteca). LIBROS NUEVOS MASSON ET CIE.
EDTTEURS.
- 120 Boulevard Paris VI COMPENDIO DE ALlMENTACION Sain Germain 120. DE LOS NINOS DE PECHO POl el doctor Eugenio Terrier. Desde hace algunos alios numerosos trabajos han side publicados, referentes a la alimentacio» de los nifios de pecho; a medida que las l~-leVas ~oncepciolles han -isto la luz, alimentos y metodos diferentes han Reviata de In Facultad 570 -ido introducidos en la terapeutica. ASI ha nacido una .acion de las comidas, una a limentacion mas variada meses, pero el trabajo del medico no se ha simplificado Esias comprobaciones han incitado al doctor de Medtclna. nueva reglamenen los primeros pOl esto. Terrien a escr ibir tina nueva edici6n de un libro apreciado ya desde haee mucho tiempo y que...






Documentos relacionados