Servicio de noticias médicas y farmacéuticas Reportar como inadecuado




Servicio de noticias médicas y farmacéuticas - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Nuevo Tratamiento de la Epilepsia; La Atropina impide el desenlace fatal en la intoxicación letal por Insecticidas a base de Fósforo; Curación y Control de la Lepra; Tratamiento de las Infecciones de las Vías Urinarias; Rehabilitación de los Enfermos Cardíacos.

Tipo de documento: Artículo - Article

Palabras clave: epilepsia, atropina, lepra, vías urinarias, enfermedad cardiacaNuevo Tratamiento de la Epilepsia, La Atropina impide el desenlace fatal en la intoxicación letal por Insecticidas a base de Fósforo, Curación y Control de la Lepra, Tratamiento de las Infe





Fuente: http://www.bdigital.unal.edu.co


Introducción



Servicio de Noticias Médicas y Farmacéuticas Information Service, Ine. Nuevo Tratamiento de la Epilepsia; La Atropina impide el desenlace fatal letal por Insecticidas a base de Fósforo; Curación y Control Tratamiento Rehabilitación en la intoxicación de la Lepra; de las Infecciones de los Enfermos de las Vías Urinarias; Cardíacos. NUEVA YORK - Durante el mes de agosto, investigadores norteamericanos han comunicado sobre el estudio de una nueva droga antiepiléptica, el control y curación de la lepra, la eficacia del tratamiento con Atropina y oxígeno de la intoxicación letal por insecticidas a base de fósforo y una revisión de la quimioterapia eficaz para el tratamiento de las infecciones de las vías unnanas. Según el Dr.
D.
T.
Davidson, hijo, y sus colaboradores, el estudio atento de 249 enfermos jóvenes durante un período de más de tres años, indica que la metilfenilsuccinimida es la droga de elección para el tratamiento inicial del pequeño mal epiléptico (1).
-En el 40 por ciento de los enfermos los ataques de pequeño mal quedaron reducidos a menos de la mitad; este efecto se logró en el 36 por ciento de los casos que habían sido previamente tratados con una diona (tridiona o paradiona ) y en el 58 por ciento de los casos que no habían sido previamente objeto de dicho tratamiento-. El veintisiete por ciento de los enfermos de gran mal que recibieron esta droga junto con otros anti-convulsionantes sufrieron durante la administración de la misma menos de la mitad del número de ataques. Inicialmente fue empleada -únicamente en aquellos enfermos cuyos ataques habían demostrado ser resistentes al tratamiento con los agentes convencionales de comprobada eficacia-; en los primeros 100 casos de este estudio se notó la ausencia de toxicidad de esta droga así como su marcada eficacia en el pequeño mal.
El control de los ataques fue menor cuando éstos tenían ca- VOLUMEN XXIII Nos.
1¡ Y 12, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE, 1955 807 ...






Documentos relacionados