Carta de Derechos y Deberes de los usuariosReportar como inadecuado




Carta de Derechos y Deberes de los usuarios - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

e-Archivo RepositoryVersión en español | Login 



e-Archivo Home→Documentación institucional→Biblioteca Universitaria→BIB - Organización y servicios→View Item

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.



Carta de Derechos y Deberes de los usuariosContributor: Universidad Carlos III de Madrid. Servicio de Biblioteca

Issued date: 2009

Keywords: Calidad del servicio , Bibliotecas universitarias





Fuente: http://e-archivo.uc3m.es


Introducción



Universidad Carlos III de Madrid Repositorio institucional e-Archivo http:--e-archivo.uc3m.es Biblioteca Universitaria BIB - Organización y servicios 2009 Carta de Derechos y Deberes de los usuarios http:--hdl.handle.net-10016-13071 Descargado de e-Archivo, repositorio institucional de la Universidad Carlos III de Madrid Servicio de Biblioteca Carta de Derechos y Deberes de los usuarios La misión de la Biblioteca es proporcionar un servicio de calidad.
Para poder cumplirla es necesario establecer un compromiso mutuo entre la Biblioteca y sus usuarios.
Este compromiso queda reflejado en esta Carta de Derechos y Deberes de los usuarios de la Biblioteca de la Universidad Carlos III de Madrid. Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio de Biblioteca, arts.
11 y 12, aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad Carlos III, nº 3-2002, en sesión de 15 de noviembre de 2002. DERECHOS DE LOS USUARIOS DEBERES DE LOS USUARIOS Los miembros de la Comunidad Universitaria y demás sujetos que puedan acceder a la condición de usuarios tienen los siguientes derechos: • Acceder en condiciones razonables a la consulta y estudio de los fondos y documentos bibliográficos que constituyen la Biblioteca de la Universidad, así como a los demás servicios que preste la Biblioteca. • La prestación de servicios de la Biblioteca durante períodos de tiempo y horarios orientados a satisfacer, en la mayor medida de las disponibilidades, las necesidades de los usuarios. • Disponer de espacios y medios destinados al desarrollo de actividades individuales y de grupo. • Recuperar y acceder a la información en cualquier formato y soporte. • Adquirir nuevas capacidades, habilidades y competencias transversales y específicas a lo largo de los estudios de grado y postgrado. • Recibir una atención eficiente y correcta por parte del personal de la Biblioteca. Los miembros de la Comunidad Universitaria y demás sujetos que puedan acceder a la...





Documentos relacionados