De cómo una sola imagen puede crear genealogía: Montserrat Roig y Maria Aurèlia CapmanyReportar como inadecuado




De cómo una sola imagen puede crear genealogía: Montserrat Roig y Maria Aurèlia Capmany - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Department-Institute: Universidad Carlos III de Madrid. Instituto de Cultura y Tecnología

Publisher: Editorial Archiviana

Issued date: 2003

Citation: Representación, construcción e interpretación de la imagen visual de las mujeres: actas del Décimo Coloquio Internacional de la Asociación Española de Investigación de Historia de las Mujeres AEIHM10, 17-19 abril 2002, Madrid. Madrid: Archiviana, 2003, pp. 341-354

ISBN: 84-95933-07-1

Keywords: Mujeres

Rights: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Description:Actas del Décimo Coloquio Internacional de la Asociación Española de Investigación de Historia de las Mujeres AEIHM celebrado del 17 al 19 de abril de 2002 en la Universidad Carlos III de Madrid





Autor: Llorca Antolín, Fina

Fuente: http://e-archivo.uc3m.es


Introducción



Universidad Carlos III de Madrid Repositorio institucional e-Archivo http:--e-archivo.uc3m.es Instituto de Cultura y Tecnología ICTMU - Décimo Coloquio Internacional de la AEIHM 2003 De cómo una sola imagen puede crear genealogía: Montserrat Roig y Maria Aurèlia Capmany Llorca Antolín, Fina Editorial Archiviana Representación, construcción e interpretación de la imagen visual de las mujeres: actas del Décimo Coloquio Internacional de la Asociación Española de Investigación de Historia de las Mujeres (AEIHM)(10, 17-19 abril 2002, Madrid).
Madrid: Archiviana, 2003, pp.
341-354 http:--hdl.handle.net-10016-12361 Descargado de e-Archivo, repositorio institucional de la Universidad Carlos III de Madrid ,rigen Visual de las Mujeres e g itimador del poder hegemó,, V., Mujeres y hombres en la [ad Autónoma de Madrid.
Vol. también para el nacionalismo personaje femenino, Libe, que )-tuna.
La nueva Libe de Manu renacimiento de la patria pero. cimiento.
las lá g rimas y la santrada en el modelo de la pasión eza que representó para el noufe creación e idealización de la emoción y discurso en la cree.
40.
2001. por Arantzazu Amézaga en La ?5. lores y escultores vascos., T. dtores vascos, T.
II.
pág.
339. .-, pág.
75.
Con el apoyo de -o de la Escuela Superior de Gorostiza en -Aurelio Arteta DE CÓMO UNA SOLA IMAGEN PUEDE CREAR GENEALOGÍA: Montserrat Roig y Maria Aurelia Capmany Fina Llorca Antolín Aulas de Catalán de la Generalitat de Cataluña en Madrid A Dolors Argilés, in memorial! -Para mí ldfotográfia f.] es como una herencia simbólica: mi tesoro.
[.J Soy un caballero de la orden de Kodak: quiero creer en esa fotografía.- (Rosi Braidotti, Sujetos nómadas, 1994: 23) -Sense fites ni símbols tot és nonzés desert-.
(Maria-Mercé Marol, La Passió segons Renée Vivien, 126) -teta en el Banco de Bilbao, ierpo femenino durante la dicle lo cotidiano.
Estudios sobre Vasco.
1999. Picado el 4 de julio de 1936.
y bril de 1930. n...





Documentos relacionados