Arrendamiento de la hacienda de techo Reportar como inadecuado




Arrendamiento de la hacienda de techo - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Pliego de cargos para el arrendamiento de la hacienda de -Techo-, propiedad del Colegio de San Bartolomé.

Tipo de documento: Artículo - Article

Palabras clave: Universidad Nacional de Colombia, Historia, 1874





Fuente: http://www.bdigital.unal.edu.co


Introducción



95 ANALES DE LA UNIVERl!!IDAD. RECTIFICACION. Por descuido del copista se 01vid6 incluir en el personal de la Universidad, que rejistra este número de los -Anales,- a los siguientes empleados: ESCUELA DE LITERATURA 1 FILOSOFíA. Julio Sánchez, Profesor de jimnástica Propietario. Demetrio Salamanca, Profesor de id.
ausiliar __~ .;id. José María Ponce, id.
de música vocal e instrumentaL id. El Secretario,! H. CUALLA. ARRENDAMIENTO de la hacienda de Techo. El dia 1.° de octubre próximo concluirá el arrendamiento de la hácienda de -Techo,- i la Junta de Inspeccion i Gobierno resuelve ofrecer a la licitacion pública la espresada hacienda, para celebrar con el mejor postor un contrato de arrendamiento por el térmiño de nueve años.
Las propuestas se recibirán en esta E¡ecretaría hasta las doce del dia 2 de abril próximo, hora en que serán abiertas por el señor Rector de la Universidad, pudiendo hacerse por los interesados pujas i repujas hasta las dos de la tarde del mismo dia. Hecho el contrat~ con el mejor postor, se someterá a la aprobacion de la Junta de Inspeccion i Gobíerno, sin la cual no será válido. Todas las propuestas deben venir firmadas por un fiador de quiebra. Bogotá, 25 de enero de 1874. , El Secretario de la Universidad, HIJINIO CUALLA. PLIEGO para.
el arrenda:rniento DE CARGOS de la hacienda de -Techo,- de San Bartolo:rné. propiedad del Colejio 1.° N.
N.
se compromete a tomar en arrendamiento la hacienda de -Techo- por el término de nueve años, contados desde el 1.° de octubre del presente año. 2.° N.
N.
recibe la hacienda por sus linderos, en el estado en que hoi se encuentra, formándose al efecto :una relacion circunstanciada de sus di,. visiones, cercas, tapias, puertas, vallados, and c.
and c., la que se insertará en la respectiva escritura de arrendamiento. 3.° N.
N.
toma la hacienda con las servidumbres que hoi tiene conforme a las escrituras de propiedad, pagando la cantidad de $ ariuales,. que no es infe...






Documentos relacionados