Programa compediado de química orgánica aplicada a la fisiolojía i a la patolojía Reportar como inadecuado




Programa compediado de química orgánica aplicada a la fisiolojía i a la patolojía - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Programa compendiado para los exámenes de grado: química orgánica jeneral - Química orgánica aplicada a la fisilojía - Química orgánica aplicada a la patolojía

Tipo de documento: Artículo - Article

Palabras clave: Química, Enseñanza, Historia, 1874





Fuente: http://www.bdigital.unal.edu.co


Introducción



ANALESDE LA UNIVERSIDAD. 69 respectivo, como lo previene el artículo 21 del decreto ejecutivo de 10 de julio de 1873, por el cual se reformau algunas disposiciones del de 3 de agosto de 1872.
Ac.to continuo el señor Rector de la Universidad, a nombre de la Nacion, confirió al alumno Isidoro Guerrero el grado de doctor en Medicina i Cirujía. Los señores examinadores pidieron se hiciera constar en esta acta que ¡la aprobacion no compromete su opinion relativamente a las teorías sostenidas en la tésis. El Secretario, HIJINIO Cu ALLA. NÚMERO 76. ATANASIO RESTREPO. Diciembre 12 de 1873. En Bogotá, a las cuatro i media de la tarde del doce de diciembre de mil ochocientos setenta i tres, se reunieron en el salon de grados de, la Universidad, los señores doctores Jacobo Sánchez, Rector, i examinado-, res, Antonio V árgas Vega, Librado Rívas, Nicolas Osorio,J osé María Buendía i Policilrpo Pizarra con el objeto de practicar el exámen jeneral que para optar el grado de doctor en 1-fedicina i Cirujía debe presentar el alumno Atanasia Restrepo, quien ha Henado los requisitos previos a dicho e~ámen.
Habiendo interrogado cada examinador por espacio de treinta minutos, el infrascrito Secretario recojió la votacion secreta que dió por resultado el número doce, equivalente a aprobado con plenitud. Esta calificacion se refiere al mérito de la tésis i al exámen presentado, como lo previene el artículo 21 del decreto ejecutivo de 10 de julio último, por el cual se reforman algunas disposiciones del de 3 de agosto de 1872. Acto continuo el señor Rector de la Universidad, a nombre de la Nacían, confirió al alumno Atanasio Restrepo el gradó de doctor en Medicina i Cirujía. Los señores examinadores pidieron se hiciera constar en esta acta que la aprobacion no compromete su opinion relativamente a las teorías sostenidas en la tésis. El Secretario, HIJINIO Cu ALr.A. PROGRAMA COMPENDIADO DE QUIMICA ORGANICA APLICADA A LA FISIOLOJIA 1 A J,A PATOLOJIA...






Documentos relacionados