Carta a emilio yunis Reportar como inadecuado




Carta a emilio yunis - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Acontinuación publicamos una carta del profesor Jesús A. Bejarano en la que se describe la manera actual de asignación de presupuesto y la situación de la investigación en Ciencias Sociales al interior de la Universidad Nacional. Sin embargo, pensamos que la problemática planteada en esta carta puede situarse en un ámbito más general de la investigación social en el país.

Tipo de documento: Artículo - Article

Información adicional: Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Palabras clave: Presupuesto, carta, Profesor, Jesús Bejarano, investigación, investigación social, problemática





Fuente: http://www.bdigital.unal.edu.co


Introducción



HOMENAJE AL PROFESOR _, JESUS A.
BEJARANO CARTA A EMILIO YUNIS Jesús A.
Bejarano Tomado de Isitome 2, Revista de Estudiantes de Economía de la Universidad la Universidad de los Andes, mayo de 1981, 26-31, Bogotá. Nacional y de A continuación publicamos una carta del profesor Jesús A.
Bejarano en la que se describe la manera actual de asignación de presupuesto y la situación de la investigación en Ciencias Sociales al interior de la Universidad Nacional.
Sin embargo, pensamos que la problemática planteada en esta carta puede situarse en un ámbito más general de la investigación social en el país. Bogotá, septiembre 29 de 1980 Profesor EMILIO YUNIS Director Consejo de Investigaciones Científicas Universidad Nacional Ciudad. Estimado profesor Yunis: He recibido su amable comunicación en la que se me aclaran algunos interrogantes respecto de la asignación de puntaje para mis publicaciones.
Es obvio que desde el punto de vista de los criterios que la Universidad ha definido para tales efectos, dichas explicaciones son satisfactorias.
Si de nuevo me dirijo a usted y al Consejo que preside, no es para iniciar una carrera epistolar, sino para discutir justamente los criterios, aclarando de-antemano que no voy a solicitar reconsideración alguna de mi caso personal, el que puede usted dar por resuelto.
Si en la primera comunicación que le envié hacía notar algunos méritos de mis trabajos, es porque esperaba con ello no sólo halagar mi considerable vanidad sino también incrementar mi exiguo presupuesto.
Esta vez no solicito nada, excepto alguna atención al enjuiciamiento de los criterios que tiene el Consejo para evaluar el trabajo científico.
Su comunicación, en consecuencia, la voy a utilizar como un pretexto para esta discusión, considerando que los criterios expuestos por usted son los criterios de la Universidad y que usted recoge en ellos lo definido en las reglamentaciones pertinentes. 70 CUADERNOS DEECONOMÍA 31 Sospecho en primer ...






Documentos relacionados