Obra poética Report as inadecuate




Obra poética - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

InterSedes: Revista de las Sedes Regionales 2014, XV 32

Author: Neldys Ramírez –Vásquez

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



InterSedes: Revista de las Sedes Regionales ISSN: 2215-2458 intersed@cariari.ucr.ac.cr Universidad de Costa Rica Costa Rica Ramírez –Vásquez, Neldys Obra Poética InterSedes: Revista de las Sedes Regionales, vol.
XV, núm.
32, 2014, pp.
251-256 Universidad de Costa Rica Ciudad Universitaria Carlos Monge Alfaro, Costa Rica Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=66633023015 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Obra Poética Neldys Ramírez –Vásquez1 Recibido: 27.09.14 Aprobado: 10.11.14 Danza La maravillosa nota musical que hace el viento al pasar por las copas de los árboles, me lleva a meditar sobre la mágica ilusión de ver, en lo más profundo de mi alma, las vibraciones que siente un ser humano al escuchar el sonido de un ritmo que inspira a bailar al compás de la música. El verdor de la madre tierra, que se asemeja a algodones de gran inmensidad, inicia su movimiento y me envuelve en sus anchos brazos hasta poder dominarme; y hacer que todo mi alrededor desaparezca. Dios, como adoro el momento maravilloso y sublime que me ofreces con Morfeo. Ese dios que me extiende sus brazos hasta danzar conmigo sobre las nubes y elevar mi espíritu para darme la tranquilidad que solo un sueño puede dar. 1 Costarricense.
Filóloga.
Docente e Investigadora.
Sede Guanacaste.
Universidad de Costa Rica.
Email: dafnel2ster@gmail.com 251 Noche Manto negro y gris que arrullas dos cuerpos candentes, enlazados en la penumbra de una noche infinita que no existe. Luz plateada que entras a través de mi ventana y juegas con las sombras de dos seres que se aman, ocultando su amor en las profundas aguas de un lago azul. Maravillosa piel que me acoges con tu ternura y delicadeza ...





Related documents