Memorias al Congreso Nacional 1996 Report as inadecuate




Memorias al Congreso Nacional 1996 - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

33 Economía - Economics



Tipo de documento: Tesis-trabajos de grado - Thesis Maestría

Colaborador - Asesor: Amaya, Alberto and Chaparro, Hugo

Información adicional: Maestría En Escrituras Creativas. Línea de Guión De Largometraje

Palabras clave: Maternidad, Derecho, Justicia, Relaciones, Motherhood, Revenge, Law, Justice, Relationships

Temática: 7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas - Arts and recreation 79 Artes recreativas y de la actuación - Sports, games and entertainment





Source: http://www.bdigital.unal.edu.co


Teaser



Ministerio de Hacienda y Crédito Público (Colombia) Julio de 1995 Memorias al Congreso de la República Capítulo 7 CONTABILIDAD PÚBLICA Ministerio de Hacienda y Crédito Público CONTABILIDAD PUBLICA Mamonas al Congreso de la República Julio de 1995 Capítulo 7 CONTABILIDAD PÚBLICA Ministerio de Hacienda y Crédito Público (Colombia) l.
CREACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE LA CONTABILIDAD PÚBLICA Mediante el decreto 85 del 1O de enero de 1995, el Presidente de la República, en uso de las atribuciones constitucionales y en cumplimiento del articulo 354 de la Constitución Política, creó la Dirección General de la Contabilidad Pública en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público. De la misma forma, mediante el Decreto 31 O del 14 de febrero nombró el primer Contador General de la Nación, quien se posesionó el 3 1 de marzo. Este capítulo resume las principales realizaciones alcanzadas por esta Dirección.
Se presenta un balance crítico que permite evaluar el cumplimiento de las responsabilidades asignadas. Los avances significativos logrados en tan corto tiempo, demuestran el interés vehemente de Colombia en la organización contable de los entes públicos en los órdenes nacional y territorial.
En este año se construyeron las bases y fundamentos de esta institución contable.
En este proceso se ha destacado el apoyo permanente de los Ministros de Hacienda,.
Crédito Público y las diversas organizaciones : ministerios, gobernaciones, alcaldías, entidades de control, etc., cuya respuesta a lo.
múltiples requerimientos ha sido en esencia positiva.
lo cual merece un publico y manifiesto reconocimiento. Mtnilterto de Hacienda y C*dlto PubliCO CONTABILIDAD PUBLICA 123 Memorias al Congreso de la República Julio de 1995 ll.
SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD PUBLICA Y SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN FINANCIERA Ministerio de Hacienda y Crédito Público (Colombia) Entre las funciones constitucionales de la Contabilidad Pública están ...






Related documents