Memorias al Congreso Nacional 1996 Report as inadecuate




Memorias al Congreso Nacional 1996 - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

33 Economía - Economics



Tipo de documento: Tesis-trabajos de grado - Thesis Maestría

Colaborador - Asesor: Amaya, Alberto and Chaparro, Hugo

Información adicional: Maestría En Escrituras Creativas. Línea de Guión De Largometraje

Palabras clave: Maternidad, Derecho, Justicia, Relaciones, Motherhood, Revenge, Law, Justice, Relationships

Temática: 7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas - Arts and recreation 79 Artes recreativas y de la actuación - Sports, games and entertainment





Source: http://www.bdigital.unal.edu.co


Teaser



Ministerio de Hacienda y Crédito Público (Colombia) Julio de 1995 Memorias al Congreso de la República Capítulo 2 POLÍTICA CAFETERA Y MANEJO DEL FONDO NACIONAL DEL CAFÉ MiniSterio de Hacienda y Crédito PúbliCO POLITICA CAFETERA Y MANEJO DEL FNC Memorias al Congreso de la Repúbhca Julio de 1995 Ca.p ítulo 2 POLÍTICA CAFETERA Y MANEJO DEL FONDO NACIONAL DEL CAFÉ Ministerio de Hacienda y Crédito Público (Colombia) l.
INTRODUCCIÓN En 1995 las finanzas del Fondo Nacional del Café -FNC- arrojaron un déficit cercano a los $175 mil millones.
equivalente a 0 .
24~o del PJB Esta situación fue consecuencia del deterioro en el precio externo y del elevado nivel de producción registrado al cierre del año civil .
En efecto. entre junio y diciembre el precio internacional del cafe presento una clara tendencia a la baja, como se aprecia en el Gráfico 2 1 Por u pane, la producción que se había estimado en inicialmente en 12 .5 millones de sacos de café verde. El año de 1996 no será el mejor para el sector cafetero En efecto.
a pesar de que en el primer semestre se registró una relativa recuperacion en el precio externo.
las proyecciones más recientes lo ubican en un promedio de US$1.26-Ib, inferior en 29.4o-o al obser-ado en 1995 Por otra pane, se espera una producción entre 12.5 y 12 7 millones de saco~ menor en alrededor de 8% a la observada en 1995.
debido a factore~ climatológicos que afectaron la florescencia de los cafetales y al efecto de la broca.
A estos factores.
se suma la crisis de rentabilidad en la actividad cafetera v los efectos de la broca La actividad cafetera requiere que se implementen.
cuanto ante .
pohtica~ encaminadas a aumentar la productividad agronómica y laboral El año en curso marcará la pauta para la convivencia de la industria ct n cotizaciones internacionales estructuralmente bajas Mlnisteno de Hactenda y Crédrto Púbhco POLITICA CAFETERA T MANEJO DEL FNC Juho de 1995 Memonas al Congreso de la Repú...






Related documents