Memorias al Congreso Nacional 1996 Report as inadecuate




Memorias al Congreso Nacional 1996 - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

33 Economía - Economics



Tipo de documento: Tesis-trabajos de grado - Thesis Maestría

Colaborador - Asesor: Amaya, Alberto and Chaparro, Hugo

Información adicional: Maestría En Escrituras Creativas. Línea de Guión De Largometraje

Palabras clave: Maternidad, Derecho, Justicia, Relaciones, Motherhood, Revenge, Law, Justice, Relationships

Temática: 7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas - Arts and recreation 79 Artes recreativas y de la actuación - Sports, games and entertainment





Source: http://www.bdigital.unal.edu.co


Teaser



Memonas al Congreso de la República Ministerio de Hacienda y Crédito Público (Colombia) Julio de 1995 Capítu~o 1 POLÍTICA MACROECONÓMICA Minlaterto de Hacienda y C~lto PubliCo POLITICA MACROECONOMICA ,. Memorias al Congreso de la República Julio de 1995 Capítulo 1 POLÍTICA MACROECONÓMICA Ministerio de Hacienda y Crédito Público (Colombia) l.
DIAGNÓSTICO MACROECONÓMICO INICIAL Desde sus inicios, el actual Gobierno previó dos fases en el comportamiento macroeconómico.
Durante la primera seria necesario corregir los desequilibrios asociados al patrón de crecimiento que experimentó la economía entre 1992 y 1994, lo cual implicaba, en particular, desacelerar el excesivo crecimiento de la demanda agregada y detener la apreciación de la tasa de cambio real.
La segunda seria una nueva fase ascendente del crecimiento económico en 1997-1998, que coincide con el inicio del auge petrolero, pero en la cual el crecimiento estaria basado fundamentalmente en el.
crecimiento de las exportaciones no tradicionales y de la producción competitiva con las importaciones Entre 1992 y 1994 la actividad económica tuvo una recuperación importante, después de la -recesión a la colombiana- de 1991 .
En efecto, la economía comenzó a recuperarse en 1992, y logró crecimientos superiores al 5% en los dos años siguientes.
Durante ese periodo fue particularmente positiva la notable recuperación de la inversión privada, la cuaL después de haberse retrasado considerablemente en la década anterior, alcanzó entre 1993 y 1995 niveles comparables con los más altos de la historia económica colombiana. No obstante, el diagnóstico del nuevo Gobierno era que el auge económico del periodo 1992-1994 estaba débilmente cimentado y no era sostenible, ya que había sido impulsado por sectores productores de bienes no comercializables internacionalmente, como resultado del gran dinamismo de la demanda agregada doméstica y no de aumentos en la productividad y en la...






Related documents