Memoria de Hacienda 1981. Tomo II Report as inadecuate




Memoria de Hacienda 1981. Tomo II - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

33 Economía - Economics



Tipo de documento: Tesis-trabajos de grado - Thesis Maestría

Colaborador - Asesor: Torres Tovar, Carlos Alberto

Información adicional: Magister en Estudios Políticos

Palabras clave: Ciudad, Suelo, Mejoramiento, Urbanización, Informalidad, Pobreza, Ordenamiento Territorial, Mercado, Renta, City, Land, Improvement, Informality, Poverty, Territorial Ordering, Market, Rent

Temática: 3 Ciencias sociales - Social sciences3 Ciencias sociales - Social sciences 32 Ciencia política - Political science3 Ciencias sociales - Social sciences 33 Economía - Economics3 Ciencias sociales - Social sciences 35 Administración pública y ciencia militar - Public administration and military science3 Ciencias sociales - Social sciences 36 Problemas y servicios sociales, asociaciones - Social problems and social services7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas - Arts and recreation 71 Urbanismo y arte paisajístico - Landscaping and area planning





Source: http://www.bdigital.unal.edu.co


Teaser



Actividad de las cajas y secciones de ahorro de los bancos comerciales y de la Caja Social de Ahorros Ministerio de Hacienda y Crédito Público (Colombia) DECRETO NUMERO 894 DE 1981 (abril3) por el cual se interviene en la actividad de las cajas y secciones de ahorro de los bancos comerciales y de la Caja Social de Ahorros. El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de las facultades que le confiere el literal i) del artículo 63 del Acto Legislativo número 1 de 1979, DECRETA: Artículo lo.
La inversión de tres y medio puntos porcentuales de encaje sobre los depósitos de :!horro de las cajas y secciones de ahorro de los bancos comerciales de que trata el literal b) del articulo lo.
del Decreto 2176 de 1977, se efectuará, en adelante, en los mismos Bonos de Vivienda y Ahorro -clase B- del Instituto de Crédito Territorial, en que invierte el Banco Popular el encaje obligatorio sobre sus depósitos de ahorro, conforme a lo dispuesto por el Decreto 1994 de 1972. La misma disposición del inciso anterior se aplicará a la Caja Social de Ahorros. Articulo 2o.
La inversión a que se refiere el articulo anterior se efectuará por cuartas partes, dentro del término de cuatro meses, contados a partir del 2 de mayo de 1981. Articulo 3o.
La Superintendencia Bancaria sefialará el procedimiento¡que debe seguirse para sustituir a la inversión ordenada por el presente decreto. 187 Ministerio de Hacienda y Crédito Público (Colombia) Articulo 4o.
El presente decreto modifica el literal b) del articulo lo.
del Decreto 2176 de 1977 y rige desde la fecha de su expedición. Comuníquese y cúmplase. Dado en Bogotá, D.
E., a 3 de abril de 1981. JULIO CESAR TURBAY AYALA El ministro de Hacienda y Crédito Público, Eduardo Wiesner Durán. El ministro de Desarrollo Económico, Gabriel Melo Guevara. Limite al otorgamiento de préstamos por los establecimientos de crédito DECRETO NUMERO 2994 DE 1981 (octubre 28) por el cual se dictan algunas disposiciones sob...






Related documents